1 abr 2013


Cómo pasa el tiempo….ya se ha ido la Semana Santa. Espero que hayáis disfrutado de estos días. Yo sí que lo he hecho: he tenido mi parte de procesiones (que me encantan, tengo que reconocerlo) y parte de relax. Ya hoy he vuelto a la rutina del trabajo, pero no me quejo, que hoy en día es un lujo esto de tener trabajo.

Eso sí: antes de que se terminara “oficialmente” la Semana Santa, hice unas galletas con mis sobrinas para celebrar estas fiestas. Y las hemos hecho muy sencillitas, pero mirad qué lucidas.


Los conejos son de marshmallow (vamos, de las esponjitas de toda la vida). Los compré en Nueva York y desde que volví he estado esperando a hacer galletas con ellos. La idea del césped se le ha ocurrido a mis sobrinas, y a mi me ha parecido estupenda. Hemos hecho glasa verde más compacta y utilizado la boquilla wilton 233.


Me lo he pasado genial haciéndolas: es un lujazo pasar estos ratos con mis niñas!

Bueno, os dejo por ahora. Espero sorprenderos con la siguiente entrada; a ver si me sale lo que quiero hacer. Este fin de semana lo intenté…y fallé. Así que el fin de semana repito intento!

Un beso grande,

Natalia 

8 comentarios:

Lucía Suárez dijo...

que simpaticos!!! yo compré en halloween calabazas y fantasmas, han quedado super bien, me encantan!!!

Besazos (La Suite del MOMO)

Unknown dijo...

Que monos los conejitos rosas!!
Tienes razón de lo mucho que se disfruta haciendo estas cosas con los niños, yo hago galletas con los mios y son unos momento muy divertidos. Espero te salga lo que tienes en mente, suerte!!!

Unknown dijo...

Hola de nuevo. Me encantan tus galletitas de pascua. Te han quedado geniales y seguro que estaban deliciosas. Eso de los conejitos de gomita me parece una idea genial, lo malo es que aquí no las he visto, creo que probaré a recortarlas en gomitas normales. A ver qué tal. Yo también he hecho algo para estas fiestas, unas cookiespops y te invito a visitar mi blog y echarles un vistazo. Gracias por tus publicaciones y esta página tan estupenda que tienes. Nos hablamos en breve.

Celebra con Ana dijo...

Me encantan tus galletas y esos conejitos tan monos! Cómo me gusta ver lo bien que lo pasas con tus sobris, desde luego que eres la mejor Tia del mundo, Nat!

Muchos besos de tu fan ♥♥♥

Vero dijo...

Ay, qué bonitas que son! :) Me encantan. Lo bien que lo pasaron tus sobrinas :) No sé si me las podría comer :))) Biquiños guapa!

Vero dijo...

Ay, qué bonitas que son! :) Me encantan. Lo bien que lo pasaron tus sobrinas :) No sé si me las podría comer :))) Biquiños guapa!

Xocolat and co dijo...

Que monas!! He estado buscando estos conejitos por aquí y nada.... es que son tan graciosos, ya hace tiempo que los tenía vistos....así que tendré que cruzar el charco :)
Bss.
Su.

Unknown dijo...

Hola,los conejos se pueden comprar por internet??si es así,en qué página??gracias