24 abr. 2013

Esta semana me vais a tener que perdonar que haga una entrada cortita. Estoy convaleciente de una pequeña intervención, y aunque todo ha salido bien y los médicos han sido un encanto (unido a los mimos que estoy recibiendo de todos los que me rodean…), estoy un poco más flojita.


Pero como no quiero que os olvidéis de mi, os traigo unas galletas que hice hace unos días con mis sobrinas. Las esponjitas las compré en Nueva York (junto con las otras de conejitos que ya utilicé en otra entrada). Mi sobrina Rocío tuvo la idea de hacerlas sencillas: simplemente con un nido alrededor. Y luego se las llevaron y se las devoraron!!


Así que aquí os las dejo. Y me marcho por ahora; pero prometo que en cuanto me recupere un poco más, volveré con nueva entrada. 

Un beso muy fuerte!!!


Natalia 

5 comentarios:

The Colour Lab dijo...

Son una monada, súper bonitas.
Espero que te mejores.
besos

celebraconana dijo...

Nat!!! Descansa mucho y aprovecha para que te cuiden y te den muchos mimos, que te los mereces!!!

Mejórate pronto que te echo de menos!!!!

Besos enormes

Anónimo dijo...

Valiente! Cuídate mucho. BSS ML

Vero dijo...

Hola Natalia! Antes de nada, cuídate mucho y déjate mimar! Espero de corazón que pronto estés del todo recuperada. Y estas galletitas son una cucada, me encantan porque transmiten mucha ternura :)
Biquiños mil y no te preocupes que aquí estaremos!!!!

Cocinando en La Fragua de Vulcano dijo...

Pues si mi hijo cogiera estos pajaritos se volveria loco,seguro que diria que es el pollito lito jejejeje.me quedo por tu cocina.un saludo desde la Fragua y recuperate!