8 sept 2012

Mañana es el cumpleaños de Pilar….y Pilar es una de las mayores admiradoras de mis galletas.

Llevaba mucho tiempo sin hacer galletas decoradas de glasa, y me lo he pasado estupendamente haciendo estas. Y también hacía mucho tiempo que quería hacer algo como lo que traigo hoy: un jarrón hecho con galletas decoradas.



Y como Pilar se merece algo muuuuuy especial, me he decidido a hacerle este regalo a ella. Ya lo he dicho antes: hacer galletas decoradas es muy divertido y entretenido, pero es que yo disfruto enormemente planeándolas. He pasado varios días pensando qué le iba a hacer, cómo lo iba a plantear…todo!

Y este ha sido el resultado:


Hay mariposas, flores, estrellas y súper-corazones! El jarrón lo compré en Pórtico; y no...no es que esté desconchado, es que simula a una jarrón antiguo.Estoy segura de que le va a gustar; pero además espero que se las coma todas!!! (luego le da pena comerse mis galletas). FELICIDADES PILAR!!

Mes de Septiembre, empieza un “nuevo curso”, y tengo muchísimos planes por delante. Espero ir sacando adelante todos mis proyectos y compartir con vosotros las cositas más interesantes.

Buen fin de semana y hasta muy pronto!

Natalia 

6 comentarios:

Vero dijo...

A Pilar le va encantar seguro!!! son una cucada :)
Bicossss

Vivi Taboada dijo...

un jarron precioso y a la vez delicioso! seguro que Pilar estara encantada. bicos

El Rincón Dulce dijo...

Yo también soy fan de tus galletas!
Dentro de un par de meses es mi cumpleaños!
Es broma!
Como siempre, preciosas!

Elena dijo...

Hola, Yo estoy preparando 2 jardineras para la boda de mi prima dentro de 2 semanas. Ya tengo toda la metria prima, las jardineras blancas preciosas imitando las vallas de las casas.. solo me falta que se acerque el dia de la boda para empezar a hacer galletas de flores y mariposas!! pero tststststs es sopresa para ella... se casa de dia y creo que ponerlo a media tarde podría quedar original!!
Enhorabuena por tu macetero!!!

tartearte dijo...

Le va a encantar!!muy bonitas!!un besito

JUEGO DE SABORES dijo...

Un regalo precioso y bien original!
http://juegodesabores.blogspot.com.es