24 sept 2012



Hacía un tiempo que no publicaba una entrada de “agradecimiento”, pero eso no quiere decir que no esté increíblemente agradecida y feliz por tener seguidores en mi blog y por los comentarios que me enviáis.

El 2012 ha sido un año muy complicado para mí, y puedo decir sin ninguna duda que el blog me ha salvado de muchísimos días grises. Pero no sólo el blog….sino todos vosotros que estáis detrás y me seguís. Vuestros comentarios, el saber que estabais ahí esperando nuevas entradas, el darme a conocer vuestros blogs que me han abierto los ojos a tantas obras de arte….bueno, eso ha sido increíble!!!

Algunos de los reconocimientos que he recibido desde mi última entrada de “agradecimientos” han sido los concedidos por



Tartearte (Blog Original)
TonaTwoo (Versatile Blogger)
Hadas de Azúcar (Lovely Blog Award)
Livy del blog Funkypatch (Versatile Blogger)
Galletas Habelas Hailas (Liebster Blog)
SweetJune (Liebster Blog)











Si pincháis en los nombres de sus blogs descubriréis sus estupendas creaciones! Qué envidia, qué cosas hacéis!! FELICIDADES a TODAS!

Y el más reciente ha venido de la mano de "Tricococinando con Mary", que me ha concedido un Liebster Award.


Lo mejor es que con estas cosas conoces a un montón de gente por todo el mundo que hace cosas realmente maravillosas!

En el pasado he sido un desastre y no he encontrado tiempo para seguir la cadena que hay que cumplir cuando te otorgan uno de estos reconocimientos, pero hoy lo voy a hacer en nombre de todos los que me habéis concedido! Y lo primero que voy es contestar a las 11 preguntas que me hacen desde el blog Tricocinando con Mary, y así me podréis conocer un poquito más…

1) ¿Sonríes a la gente cuando los saludas? Si, siempre!
2) ¿Crees que aprovechas al máximo las horas del día? Por desgracia no…pero voy a empezar a intentarlo.
3) ¿Cuándo fue la última vez que reíste a carcajadas? Ayer…y por culpa de las malditas cosquillas!
4) ¿Qué te gusta más, el campo o la playa? Qué difícil….sinceramente, me gustan por igual. Me encanta pasear por los dos sitios.
5) ¿Cuál es tu postre favorito? La fruta…lo sé, soy de lo peor gustándome tanto la repostería!
6) ¿Qué música te gusta? Me encanta el pop-rock, la música británica, el buen flamenco, la ópera…de todo un poco
7) ¿Cuál es tu animal favorito? Sin duda las vacas! Tengo un montón de cosas en casa de vaquitas!!
8) ¿Qué película te ha impactado más de las que has visto? Buf…muchas. Me encanta el cine. Quizá “La Vida de los Otros”, y “La Vida es Bella”.
9) ¿Qué color es tu preferido? El azul.
10) ¿Te gusta viajar? Me encanta!
11) ¿Cuál es tu música favorita? Bueno, aquí voy a poner mi canción favorita de siempre: “Every Breath You Take”. Me chifla en todas sus versiones, incluidas las instrumentales. Es sonar esta canción y entrar en trance!

No quiero terminar esta entrada sin daros las gracias de corazón por seguirme. No os podéis hacer una idea de lo mucho que anima saber que estáis ahí detrás!

“500 Galletas y Más” está muy-muy cerca de los 100 seguidores, y pienso organizar algo para celebrarlo! Me parece alucinante tener tantos seguidores!

Un beso enorme, de CORAZÓN!






10 comentarios:

Unknown dijo...

Querida y dulce señora,
Siga usted así durante muchos muchos años
La vida es bella
Pero sabiendo que tu estas bien, lo es más.
Su humilde gacela le desea lo mejor.

500Galletasymás dijo...

Ja, ja, ja!! Eres la pera Gacela!! Espero verte esta semana por Madrid!! Besos!!

rosa dijo...

Pues ya puedes pensar rápido porque me convierto por arte de birli briloque en tu seguidora numero 100,tienes un blog precioso,con unas decoraciones en galletas fantastitas me quedo con las de fianl de curso que son muy chulas,y si quieres conocerme estoy en elyantardemiscomadres un saludazo y buena semana.

500Galletasymás dijo...

Gracias ROSA!! Ji, ji, ji...eres la seguidora número 100!
En breve tendréis noticias!

500Galletasymás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gusta todo, ojala yo pudiera tb tener un blog. Suerte de todas los que lo haceis que me distraeis pq estoy en cuarentena. Besitos

dulce ilusion dijo...

Hola soy Dulce Ilusión, y además de unirme a tu bloc,que es muy inteqresante, y de donde creo que aprenderé muchas cositas,quiero participar en tu sorteo....tendré suerte????? un besote

Anónimo dijo...

enhorabuena porel blog...

Maripi dijo...

Holaaaaaa me encanta el blogg, quiero el premioo del sorteo jejejejejej besossss

canela y limon dijo...

Precioso blog!