5 feb 2012

El otro día, haciendo la compra en un supermercado, me di de frente  con esto:


Bueno, decir que me di de frente con ello es un decir, porque me imagino que como vosotros….”paseo” por el supermercado haciendo la compra pero ”inspecciono de cabo a rabo” la sección de repostería para cotillear las últimas novedades!

La caja trae 8 margaritas (4 rosas y 4 blancas) y 16 hojitas. Me costó un poco más de 3 € y es de la marca Dr. Oetker (como podéis ver).

El caso es que en seguida pensé en hacer unas galletas muy sencillas que podían resultar muy vistosas. Y me he puesto a ello. La masa de las galletas…la de siempre (aquí) y lo único que he hecho ha sido cubrirlas de glasa azul clarita (receta aquí). Con la glasa aun fresca, he puesto las flores y las hojas. Si….lo sé, no llevan gran trabajo, pero ¿a que quedan muy monas?


















Las flores y las hojitas con de oblea, totalmente comestibles. Y os diré que estas galletas tan sencillas ya tienen "novio"… solo me han dejado 3!

Muchos besos y hasta pronto!

Natalia 

4 comentarios:

El Rincón Dulce dijo...

Es una idea maravillosa!!
Alguna vez he visto estas flores en tiendas como keiks, Per. Nunca me he "atrevido" con ello. Aunque viendo el resultado no creo que tarde en probarlo!

Julia Guarch dijo...

¡Qué chulas! Ojalá cada vez encontremos más cositas de Dr. Oetker aquí en España, a mí se me caía la baba con sus produtos en los súper de Alemania.

Besos,

galletanas dijo...

quedan genial !!

Tienes un arte :)

Pásate por mi blog, tienes un regalito !!

http://galletanas.blogspot.com/2012/02/tu-blog-me-inspira.html

Besos

galletanas dijo...

quedan genial !!

Tienes un arte :)

Pásate por mi blog, tienes un regalito !!

http://galletanas.blogspot.com/2012/02/tu-blog-me-inspira.html

Besos