12 dic 2011

Este sábado aparté mi actividad “repostera” durante un rato para dedicar mi tiempo a otra de mis grandes pasiones….Los Secretos. Si…lo confieso: “me llamo Natalia y soy adicta a la música de Los Secretos desde hace años”.

Después de seguirles por conciertos en pueblos, ciudades, en el Teatro Romano de Mérida (todavía se me saltan las lágrimas al recordar ese concierto)…el sábado tocaron en el Teatro Real de Madrid! No me lo podía perder.

El entorno increíble y el concierto impresionante. La primera parte tuvo muchos temas de su disco nuevo que me encantan, y en la segunda, acompañados de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid nos hicieron vibrar a todos con sus versiones “clásicas” de los temas más conocidos. Qué impresión ver al Teatro Real al completo en pie cantando y bailando con ellos! Y un 10 también para la Orquesta de la Universidad de Valladolid, que estuvieron estupendos.

Puestos a confesar…os diré que hace unas semanas me compré un cortapastas con forma de guitarra para hacerles galletas!! A ver si supero la fase navideña y me pongo a ello.

Eso si, el Domingo lo pasé haciendo galletas para ese “proyecto tan especial” que ya he comentado en algún post anterior. Se las voy a dar a una amiga mía para que las venda en una feria benéfica que organiza el colegio de sus hijos el próximo día 18 de Diciembre, así que después del 18, colgaré fotitos!

Besos y hasta muy pronto, prometido!

Natalia 

2 comentarios:

Julia Guarch dijo...

¡Qué bien tuvo que estar el concierto! A mí también me encantan sus canciones.

Tengo ganas de ver las galletas de guitarra y sobre todo las benéficas :-)

Besos,

Anónimo dijo...

vente a un concierto de Mamá.EL sabado 17 tocan en la botellita de Majadahonda(equinocio)Quique