30 nov 2011

¿Conocéis los Libros de “Mr Men”? Me encantan….los tengo todos (en inglés y en español, ja, ja….). De pequeña me los compraba en inglés en el colegio, y de mayor los encontré una vez en VIPS en español en oferta….y me los compré todos!

He tenido estuches, gomas de borrar, papelera, cartera para el cole….todo de Mr Men!

Y claro, tenía que hacer galletas con ellos!!

El primer intento no ha sido perfecto, pero me ha servido para perderle el miedo. Y pienso seguir intentándolo…así que a partir de aquí, iré mejorando en el resultado. Y como siempre, aunque no sean perfectas quiero compartirlas con vosotros. También me hará ilusión más adelante echar la vista atrás y ver si he mejorado!

Primero hice estos 4 modelos para probar (cada uno representando a alguno de mis sobrinos)


Son Little Miss Chatterbox (Srta. Charlatana), Little Miss Shy (Srta. Vergonzosa), Mr Strong (Sr. Fortachón) y Mr Bumpy (el Sr. “Pupas”…vamos).
  
Los hice usando una transparencia con el modelo del muñeco debajo y haciendo una especie de “transfer” que pegué en la galleta con glasa. La pobrecita Srta. Vergonzosa sufrió accidente…como podéis ver, así que mi sobrina se la comió inmediatamente y me pidió que le hiciera otra en compensación.




Y entonces vino la segunda tanda (también mejorables, lo sé). Esta vez repetí al Sr. Fortachón y al Sr. Pupas e hice unas nuevas:


Mr. Happy (Sr. Feliz), Mr. Skinny (Sr. Flacucho) y a Little Miss Tidy (Stra. Ordenada).

Para los remates y para poner los nombres, utilicé los rotuladores comestibles Americolor, que son super útiles para cosas pequeñas.

Y lo dicho, como son mejorables, seguiré haciendo intentos!


Por cierto, he mirado por encima los libros que recibí ayer y vienen miles de ideas que me apetecen... a ver si me pongo a ello!

Hasta pronto!
Natalia 

5 comentarios:

Julia Guarch dijo...

¡Qué divertidas te han quedado!

Besos,

El Rincón Dulce dijo...

Me recuerdan muchisimo a mi infancia, ya solo por eso, me encantan!
Pero es que además te han quedado genial!!!

-Elena- dijo...

Te han quedado geniales!! me gustan un montón

Claudia dijo...

Simplemente "Alunizantes" ;-)

Celebra con Ana dijo...

Ahhhhh!!!! Me chifla Mr. Men!!! me recuerda muchisimo a cuando era pequeña!!! me acuerdo que vivian en un árbol!!! Que chulas!!

Besos