1 nov 2011


“500 Galletas y Más”…. Pues hoy toca “y Más”.

Hoy ha sido 1 de Noviembre (día festivo) y estaba agotada de hacer galletas. Tengo pendiente colgar las que hice para dar en Halloween (a los niños que pasaban por casa con lo de “truco o trato”), pero es que hoy he hecho un plan diferente que me ha encantado! Y se cuela éste a la segunda parte de las galletas decoradas….




“La Cantina” de la estación de tren de El Puerto de Navacerrada abrió otra vez este verano después de estar cerrada casi tres años. Este verano hemos ido varias veces en busca del fresquito: a tomarnos una coca-cola, un aperitivo o a merendar! Pero esta mañana, nos hemos levantado y después de plantearnos diferentes planes, hemos decidido subir al Puerto a comer en La Cantina.



Qué bien lo hemos pasado! No hacía mucho frío, pero en todo caso la chimenea hacía que el restaurante estuviera súper agradable.
He subido con mis hermanas y sus familias y nos lo hemos pasado estupendamente. Y encima hemos comido de escándalo (creo que esta noche me toca cenar cereales…). Los niños se lo han pasado estupendo, los pinos, helechos y el monte subiendo al Puerto estaban preciosos con todos los tonos de Otoño…bueno, he vuelto encantada! Un plan diferente, muy cerca de Madrid y con la estupenda suerte de que a pesar de que era vuelta de puente….no hemos cogido atasco! La próxima vez quiero subir en el tren desde Cercedilla: tiene que ser precioso.


Pero sobre todo, hoy ha sido un día de descanso de galletitas y dulces después de una semana intensa. Mañana tengo curso de cupcakes en “La Tienda Americana” después del trabajo y vuelvo a la carga. Ya os contaré qué tal.





El próximo post…la segunda parte de las galletas decoradas, lo prometo!

Natalia