10 sept 2014

Internet es la pera…. A ver si adivináis desde donde os escribo…



Para los que lleváis tiempo siguiéndome os sonarán estas flores. Si, estoy en Asia. Os enseñé estos collares de flores en una entrada en la que os hablaba de un viaje a Singapur y Malasia hace algún tiempo. Son unas flores blancas parecidas a los nardos que huelen genial. Pues ahora estoy en Tailandia. Yo ya conocía Bangkok, ya que vine por trabajo hace unos años, pero como Paco no lo conocía, hace tiempo que organizó este viaje. Hemos pasado por Estambul y ahora estamos en Bangkok, aunque en unos días nos iremos a Krabi y Chiang Mai. Ya os enseñaré fotos y os contaré con más detalle.

Pero mientras…una entradita más. Os traigo unas galletas que hice para mi madre y sus amigas de la clase de patchwork. Este verano he cosido muchísimo! Empecé ayudando a mi madre con una colcha (bueno, un pie de cama) de yo-yos de patchwork y al final terminé el verano haciendo una para mi hermana (y con una tendinitis de coser!).
 
 
Y me lo he pasado tan bien, que este año me voy a apuntar a clases de patchwork con mi madre. Ya os enseñaré las cosas que haga.
 
Las galletas las copié (salvando las distancias…) de unas de Amber, de SweetAmbs.
 

Dice mi madre que les gustaron un montón; pero lo más importante es que yo me lo pasé en grande haciéndolas.

Os dejo que nos vamos de paseo.

Muchos besos!!


Natalia 

3 comentarios:

Julia Guarch dijo...

¡Qué envidia me dais Natalia! Pasadlo genial :-D
Las galletas te quedaron preciosas.
Besos,

Unknown dijo...

¡Disfruta mucho! ¡muy originales las galletas Nat, un abrazo!

Vero dijo...

Son superbonitas, Natalia! Tailandia es un país precioso, a mi me ha encantado! Pues a seguir dándole a las galletas y al patchwork y a compartirlo con nosotros :) Biquiños!