28 dic 2012


La semana pasada fue de aupa! Entre el trabajo, mis viajes y toda la repostería que hice…llegué a las fiestas agotada. Pero luego he podido descansar mucho y relajarme.

Y una de las cosas que organicé la semana pasada, y que no pude publicar, fue una fiesta de cumpleaños que preparé con mi hermana Rocío para el cumple de mi sobrina Ali. Desde hacía tiempo queríamos organizar un taller de galletas para la fiesta de cumpleaños de mi sobrina, y por fin lo hemos hecho.


Vinieron doce niñas de 10 años, que la verdad, se portaron estupendamente. Yo había horneado un montonazo de galletas unos días antes: 4 galletas grandes y 3 pequeñas para cada niña. Aparte de las niñas del cumpleaños, también estaban mi sobrina Rocío, mi hermana Rocío y yo de “profesora”, así que en total horneé más de 100 galletas!


Además de poner un plato con galletas para cada niña, puse en el centro de la mesa varios vasitos con decoraciones para que las niñas los tuvieran a mano. También puse unos vasos con los utensilios que tenían que usar  (palillos y pinzas). Rellené varias mangas pasteleras y biberones con glasa de colores…y esperé a que llegaran!


Como último toque puse unos platitos con chuches para ir picando. Estaban riquísimas!!



Lo pasamos estupendamente decorando galletas, y me dejaron muy impresionadas con su creatividad! Mirad que guapísimas salen aquí algunas de las invitadas...y en la foto de abajo en plena decoración!



Y aquí unos platos con algunas de las galletas que decoraron. La verdad es que pasamos un rato estupendo, y las niñas disfrutaron un montón.




Aparte de la fiesta, la semana posada hice 4 bundts de naranja para regalar y 2 tiramisús. Ah!! Y se me olvidaban...unas cuántas galletas decoradas que hice para Paula, la hija de mi amigo Julián y para llevarnos nosotros de vacaciones. Así que creo que me tenía bien merecido el descanso repostero que he hecho!



Espero que hayáis tenido unas felices Navidades y os deseo todo lo mejor para el nuevo año, y que vuestras ilusiones se cumplan en compañía de todos los que os quieren y a los que queréis.

Y yo….volveré pronto! Un beso ENORME!!!

Natalia

6 comentarios:

anuska dijo...

Nataly! Soy anuska desde el móvil.... Estoy alucinando en colores, guapa! Eres, con diferencia, la mejor "tita" del universooooo! Estoy en la pelu... Descansando tb de la repostería!!!

Besos inmensos!

Ana

El Rincón Dulce dijo...

Tu sobrina tiene que estar encantada con su cumpleaños, una celebración maravillosa que seguro disfrutaron un montón!
Descansa! Te lo mereces!

Mari carmen dijo...

alaa que de cosas, que bonito y que bien le quedaron seguro que salieron encantadas que guay feliz navidad natalia

Anónimo dijo...

Siempre es bueno tenerte de vuelta. BSS ML

Unknown dijo...

Preciosas...se les ve que lo pasaron genial...es la ilusión de mis hijas poder celebrar un cumple decorando galletas...todo llegará!!
Besos
Silvia
www.bolasdechicle.com

yanmaneee dijo...

yeezy 700
christian louboutin
yeezy boost
kyrie 6 shoes
yeezy 500
yeezy boost 350
curry 6
curry 5
birkin bag
nike air max 97