18 dic. 2012


Hace unos meses estuvimos un fin de semana en Roma: siempre es una pasada estar en Roma! Italia tiene para mi un encanto especial, especialmente Roma, Florencia y Venecia. Así que cuando podemos escaparnos (aunque sea un par de días) a alguna de estas ciudades, lo disfrutamos muchísimo.

En este viaje paseamos muchísimo por la ciudad (estamos súper “andarines”), y yo terminaba cada día diciéndole a Paco que tenía las piernas cargadas. Pero aún así no quisimos renunciar a recorrernos toda la ciudad andando. Visitamos los mismos sitio de siempre: el Vaticano, Piazza Venecia, Fontana de Trevi, Plaza de España….fuimos a los mismos restaurantes (en concreto hay uno que ya consideramos como “nuestro restaurante” donde ponen una pasta de escándalo!) y vamos…disfrutamos cada minuto de nuestra estancia allí.

Y como prometí hacer unas galletas “recordatorio” de nuestro viaje, aquí están.


Las primeras son de dos de los sitios que más me gustan: la Fontana de Trevi y el Coliseo. Las he hecho con fondant impreso.


Esta otra es de uno de los descansillos del hotel donde estuvimos: ya sé que para vosotros no tiene mucho sentido….y lo mismo puede estar hecha en Roma que en Cuenca! Pero para nosotros tiene un significado especial…tened paciencia que ya os lo contaré!


Y este es Flavio, un amigo que nos hicimos (hijo de Bárbara y Francesco). ¿Habéis visto que mofletes tiene Flavio? Es un muñeco! Perdón por la calidad de las fotos...son de móvil (bueno, la del Coliseo no, pero las demás si).


Bueno, pues con esto queda cumplida mi promesa. Espero que os gusten: a mi hacerlas me ha servido para recordar mi estupendo fin de semana en Roma que espero repetir pronto.

Ay…que ya no queda nada para las Navidades!!! Pero bueno, espero volver antes con una nueva entrada y así enseñaros más cositas.

Muchos besos!!

Natalia 

3 comentarios:

Celebra con Ana dijo...

Natalyyyyyy, qué bien tener noticias tuyas! Qué ganas tenía de ver una entradita nueva.... y si es con temática galletera + Roma, pués entonces es insuperable!!!

Qué chulas las galletas... no me digas que te has comprado una impresora de tinta comestible y yo no me he enterado....o es que te las ha impreso nuestra amiga "j"???

Miles de besos y hasta mañana ;-)

Ana DeBlogs dijo...

Son preciosas, yo también soy de escaparme con el vueling a Roma o a Florencia en cuanto puedo. Y me encantaría hacer esas galletas pero no tengo nivel de cocinera:)

mari carmen sanchez dijo...

anda mira no abia visto esta entrada me encanta que bonitas se ven las galletas con fotos. si con fondant da pena comerselas con foto ya ni te cuento bsos