5 jul 2012

Ya sabéis que soy persona de palabra…y cuando prometo algo, luego cumplo!

Pero antes de meterme con las otras galletas que hice para el Bautizo de Pablo, quiero confirmar que este fin de semana cayeron las migas con huevo frito y chorizo con las que soñaba en mi entrada anterior. Si cuando yo digo que soy una persona de palabra….A lo mejor repito experiencia extremeña este fin de semana y tendré que cumplir con las migas otra vez!

Eso si, también confieso que el Domingo anduvimos bastante por el Parque de Monfragüe, o sea que pude quemar algunas calorías…

Y volviendo a las galletas: en realidad hice dos modelos. Unas ya os las enseñé y las otras fueron una idea de Julia de Postreadicción. Le compré varias troqueladoras (que me encantan, tanto para papel como para repostería) y entre ellas iba una con un cochecito de bebé. Ella me dio la idea de hacer unos cochecitos en fondant y pegarlos en galletas (con o sin glasa, a gusto del consumidor). Yo le pregunté a mi amiga Mamen y me dijo que mejor sin glasa, para hacerlas más ligeras y como una especie de pequeño acompañamiento para el café.

Y éste fue el resultado:



Os enseño también la troqueladora, mirad qué cosa tan mona!


Quería esperar a publicar estas galletas hasta confirmar con Julia que ella estaba de acuerdo: al fin y al cabo la idea fue suya! Hecho esto (me ha autorizado a hacerlo), tengo que reconocer que mis creaciones siguen estando a años luz de las suyas, así que ni compartiendo sus ideas conmigo debe temerme: a la hora de “ejecutar” el trabajo sus galletas siguen siendo inigualables! De hecho hoy ha publicado ella también unas galletas con el carrito muy diferentes a éstas: no dejéis de pasaros por su blog para verlas. Y os dejo una foto de la cesta completa tal y como se la entregué a Mamen:



El primer post de las galletas de Pablo lo terminé muy positiva porque había tenido una buena semana; éste lo termino en la misma línea. Mi familia, amigos y yo hemos pasado unos días horribles pendientes de un tema y ayer se resolvió de la mejor manera posible por el momento, y con muy buenas perspectivas. Así que hoy puedo volver a terminar mi entrada diciendo que estoy muy contenta, y con muchas fuerzas para afrontar todo lo que tengo por delante, que es mucho, y que iré compartiendo con vosotros!

Un beso enorme, buen fin de semana y la semana que viene….MÁS y MEJOR!! Y esta semana, un beso más especial a Pilar. Eres una machota!

Vale, vale…ya os dejo en paz…adiós! O mejor…hasta pronto… Si es que me da pena despedirme de vosotros!!!

Natalia 

7 comentarios:

Vivi Taboada dijo...

unas galletas preciosas, seguro que fueron la delicia de quien las tomo, besitos

Julia Guarch dijo...

¡Qué chulas te quedaron! Quedan genial así directamente sobre la galleta. Y el polka dot es precioso.

Besos,

Desi dijo...

Que sencillas y bonitas.

El Rincón Dulce dijo...

Cierto es que muchas hacemos cositas a la sombra de Julia y nos encantan sus diseños pero el esfuerzo debe valorarse... Y tus galletas son ideales! Felicidades!

Vero dijo...

Qué galletas tan dulces!!! Son preciosas y la troqueladora es una monada! Bicossss

MI BLOG dijo...

Hola amiga. Me encantan tus galletas. Me he hecho seguidora. Te espero en mi blog. Un saludo sole

laurilla fondant dijo...

te han quedado monísimas. necesito una troqueladora y una impresora de papel comestible ya mismo :)
me quedo por tu blog como seguidora. besos!

http://laurillafondant.blogspot.com.es/