8 mar 2012

Dicen que este fin de semana va a hacer muy buen tiempo. Lo siento por la escasez de lluvia…pero yo me voy a pasar unos días al sur de España y cuánto más solecito haga, mejor para mi!!! 

Así que esta tarde me he decidido a estrenar mi cortapastas de helado y he hecho estas galletas.


Y ahora viene la confesión para Julia: ¿te acuerdas de las pistolas de calor que nos compramos y devolvimos? Bueno, pues yo la volví a comprar….y la he utilizado en estas galletas. Me encanta la idea (por cierto, nada peligrosa!). La glasa queda mucho más brillante y se secan muy rápido, así que puedes decorar más rápidamente.


Mañana repartiré las galletas entre mi gente para que las disfruten este fin de semana junto con el solecito.

Un beso enorme y hasta pronto!

Natalia 

4 comentarios:

Xocolat and co dijo...

Que bonitas!! Estoy buscando un cortador como este, porque me encanta las galletas en forma de helado, a ver si me hago con el y las puedo hacer!!
Bss.
Susanna.

Anónimo dijo...

Que bonitas!!!!
Quería comprarme una pistola de calor pero Julia me dijo que no iba bien y ahora que veo tus galletas con este brillo me lo estoy pensado otra vez....
Cual tienes?

Julia Guarch dijo...

¡Qué envidia! Seguro que hará un tiempo veraniego por el sur.

Qué brillo tan bonito les ha quedado. Sí que funcionaba la pistola de calor pero a mí de verdad que me daba miedo, parecía que tuviera fuego por dentro, se veía un resplandor que daba miedo :-S

Besos,

Marta dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!! enhorabuena por todo lo que haces!!!!!