17 mar 2012

Hoy es el día de San Patricio (patrón de Irlanda). De pequeña fui a un colegio inglés, y los alumnos estábamos divididos en “houses” (St. Patrick, St. David, St. Andrew y St. George), y yo era de St. Patrick, claro.

 Eso ha hecho que me haga ilusión celebrar el día de San Patricio…y hacer galletas relacionadas con ello. Según la leyenda, San Patricio utilizaba un trébol para explicar la Santísima Trinidad, y por eso he hecho estos tréboles de color verde “rabioso”, ya que son el símbolo de San Patricio y el verde es el color asociado a este Santo (hasta el punto de que en la celebración de este día se llega a teñir la cerveza de color verde!)



Para ellos utilicé también la pistola de calor….y mirad qué brillantes quedaron.

Feliz día de St. Patrick y un beso enorme a todos los miembros de St. Patrick del British Council School! Y otro beso grandísimo para mi amiga Paty!
 
Besos,

Natalia 

1 comentario:

Julia Guarch dijo...

¡Sí que han quedado brillantes!

Jo, yo horneé unos tréboles el lunes y aún no he encontrado el momento de decorarlas :´(

Besos,