27 nov 2011

Hace tiempo que quería hacer unas galletas con forma de cupcakes decoradas, por eso cuando en una de mis excursiones por Karen’s Cookies vi este set de cortapastas… no me pude resistir!





Por ahora sólo me he animado a los cupcakes, pero tengo en mente hacer el conjunto de té completo para cuándo organice merienda en casa.








La masa para las galletas es la receta de siempre (aquí) y para la glasa, también la misma receta que utilizo últimamente (aquí), pero en este caso la batí bastante a velocidad alta y me quedó una consistencia que me ha gustado bastante!!




Para decorar esta vez, lo he hecho con mangas y boquillas del 2 y del 3 (no he utilizado biberones, porque he hecho muy poquitas y no me quería complicar). Y he utilizado unos corazoncitos que compré en Alemania súper baratos (los supermercados de allí tienen millones de cosas para hacer repostería!) y en algunos un azúcar coloreado que me regaló hace tiempo una de mis hermanas.

Y lo mejor…he aplicado una nueva técnica que me ha ayudado a estrenar algo que me compré hace tiempo y que nunca he utilizado: el SECADOR!! Nada más dar la glasa las he “sometido” al secador (con intensidad de calor media, aire bajo y el difusor que trae como accesorio para el pelo rizado!). Eso ha hecho que queden mucho más brillantes y sobre todo que se sequen antes. Todo un invento que pienso repetir.

Las galletas finales se las he enviado a unas seguidoras del blog muy especiales. Espero que os gusten. Yo os puedo garantizar que como siempre, me lo he pasado genial haciéndolas!

Nos vemos muy pronto. Besos!

Natalia

4 comentarios:

El Rincón Dulce dijo...

Hola!!!
Preciosas tus galletas. Yo también tengo un cortapastas parecido y estoy deseando usarlo!
Y espero que me queden tan monas como las tuyas!
Por cierto, me alegro que haya funcionado la idea del secador...

- dijo...

Me encantan!!! que coloridas, dan ganas de comérselas! Ñammmmmm

-Elena- dijo...

Me encantan!!! super coloridas, dan ganas de comérselas!! Ñammmm

Julia Guarch dijo...

¡Qué chulas te han quedado!

Lo de Alemania es una maravilla, yo "hago turismo" en los súper de allí, hasta saco fotos, es una pasada lo que tienen.

Lo del secador va genial, ya te lo dije ;-)

Besos,