11 nov 2011

El otro día estuve por segunda vez en un curso de La Tienda Americana. La primera vez fui a hacer un curso de cupcakes con Loleta Linares y esta semana he estado en otra de sus clases, esta vez de Cake Pops (o bizcobolas). Aunque he ido muchas veces a esta tienda a comprar cosas para mis inventos culinarios, nunca me había apuntado a sus cursos. Tengo que decir que las dos veces me lo he pasado GENIAL en sus clases, y he aprendido muchísimas cosas!

Loleta es un cielo: hace las clases muy amenas y me encanta porque enseña las cosas de manera muy natural, intentando que aprendamos a hacer las cosas de la manera más casera posible y compartiendo todos sus truquitos.

Y en estas dos clases que ya hemos tenido he coincidido con mis dos buenas amigas "cocinillas" (Julia y Rocío) que me han sorprendido con un regalo....



¿Se ve claramente lo que es???? Nada menos que 1000 cápsulas para hacer cupcakes! ¿Os imagináis? Es ver la caja tan colocadita y ponerme acelerada!!!! Me lo voy a pasar en grande! Eso si...más vale que encuentre a quien regalarle tanto dulce...Son geniales: ésto me va a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuy entretenida en las próximas semanas. Y prometo compartir las fotos con vosotros.

Y para abrir boca, aunque no sean grandes creaciones, voy a enseñaros los frutos de las dos clases que llevo dadas en La Tienda Americana.




El primer día, cupcakes: se los dí a mis sobrinas y les encantaron. Aunque estos primeros no están muy logrados, me permitieron probar nuevas técnicas que pienso seguir practicando (junto con lo que aprendí en el curso de "HacerGalletas"). Me encanta el de la pelota de golf...es súper divertido!













Y esta semana, los cake pops (bizcobolas): nunca los había hecho antes y son geniales! Encima olía la clase muchísimo a chocolate (se me hacía la boca agua...). Los cake pops son bolas de bizcocho (mezclado con buttercream, cheesecream o chocolate) y cubiertas con fondant o como éstas....con chocolate teñido!




Y si...tengo que reconocer que me comí uno entero! Gracias a que Julia sacó estas fotos en la clase, porque de camino a casa, en la primera curva, volcó el corcho y se me llenó el asiento del coche de chocolate!! Pero pude recuperar 2 o 3 bastante y a los que quedaron más perjudicados...les quité lo estropeado y como si nada! Esto de los cake pops me ha encantado, y pienso repetir en casa, así que ya os enseñaré los nuevos modelos.

Viernes....qué bien! Ya os dejo en paz.

Que disfrutéis mucho del fin de semana y hasta pronto!

Natalia

5 comentarios:

Julia Guarch dijo...

¡Al final tendrás que llamar a tu blog "1000 cupcakes y más" :-D

Ya verás cómo se acaban gastando...

Qué bien lo hemos pasado en los cursos ¡ya estoy impaciente porque llegue el siguiente!

Besos y ¡buen viaje!

Paco dijo...

Lo que no dices es que el coche en el que se volcaron los cake pops era el mío.

Ayer, cuando lo cogí, parecia que lo habían decorado para una fiesta de cumpleaños infantil!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.