15 feb 2014

Vaya por delante que a mí esto de celebrar San Valentín no me va….pero lo que sí que me va es lo de querer a mi gente!

Y como estoy segura de que os pasa a vosotros, aunque no creamos en lo de celebrar San Valentín, el 14 de febrero nos recuerda de alguna manera lo bonito que es sentirse querido y sobre todo, lo estupendo que es tener tanta gente alrededor a quien querer.

Y yo tengo muuuucha gente a la que quiero. Y en honor a ellos, hice unas cuantas galletas de corazón (esta vez de chocolate y de vainilla) y las decoré de maneras diferentes.


En medio de mi tarde decoradora se unieron mis sobrinas Rocío y Alicia, y como siempre me dejaron alucinada con sus ideas para decorar galletas (algunas de estas galletas las han decorado ellas y algunas ideas son suyas, aunque luego las haya hecho yo).


A Alicia se le ocurrió hacer una galleta “Británica”, y se puso ella sola a hacerla. Quedó chulísima!!


Y entonces me pidieron si les hacía unas bolsitas con galletas de corazón pequeñitas y merengues de sabores para sus amigas. ¿Creéis que se las hice? Efectivamente…No hice foto de las bolsitas terminadas pero si de los distintos modelos de galletas pequeñitas que les preparé. En total debo haber hecho más de 50 galletas de corazón. ¡Qué sobredosis de amor!


Para quien viva a tope el día de San Valentín, espero que lo celebraseis a lo grande!

Muchos besos,

Natalia 

Pd: el mejor corazón de galleta se va volandito para Valladolid. Para ti.

3 comentarios:

Julia Guarch dijo...

¡Qué bonitas Natalia! Y qué chula también la de Alicia.
Besos,

celebraconana dijo...

Hello!!! All yo need i love.... qué bonitooo. Me encantan todas y sobre todo la combinación de colores... vaya sobris que tienes, nena!

Te mando un beso y mucho love, guapa! A ver si contactamos esta semana que estamos muy poco habladoras últimamente.

Unknown dijo...

OHH!! Qué chulas Natalia!! Mil besos!!