24 feb. 2014

Hola!!! Publico esto después de un fin de semana genial en Londres. Hemos tenido muy buena suerte con el tiempo, así que hemos paseado muchísimo. 

Ha sido un fin de semana “bakeriano” total: me explico. Tenía mucha ilusión con patearme la ciudad y visitar el mayor número de bakeries que pudiera. Es increíble la cantidad de estas “cafeterías” (o saloncitos dulces) que hay por Londres: me encantan! He disfrutado viéndolas todas (incluidas Primrose Bakery y Peggy Porschen, por supuesto). Todavía salivo acordándome del red velvet cupcake de Peggy Porschen y ya estoy deseando volver para probar los que me dejé (banoffee, salted caramel, fresa…). Maldito verano que se va acercando: ya tengo en la cabeza la dichosa operación bikini y la obsesión por las calorías!

Pero no os voy a aburrir con mis agobios: al revés! Hoy os traigo un montaje de galletas que hice hace algunos días con galletas de dinosaurios. Hice dos muy parecidos: uno para los hijos de mi amigo Jose y otro para mis sobrinos.


Me encantan los montajes: sean en un jarrón, en una pecera o en una plato como éste!

Las galletas las hice de vainilla, y las decoré con la misma receta de glasa de siempre y utilizando mi súper deshidratador de galletas (qué invento!!).


Me gustó mucho el resultado, y sobre todo, creo que a los destinatarios también. Las desmontaron inmediatamente y se las comieron. Y me parece genial: para eso son!

Os dejo por hoy, pero vuelvo pronto… Un beso GIGANTESCO!


Natalia 

6 comentarios:

Julia dijo...

¡Qué chulas las galletas! Y qué bien tu finde "bakeriano" ¡salivo de recordar los cupcakes de Peggy Porschen!
Un beso grande,

celebraconana dijo...

Qué envidia de tour gastronómico-repostero londinense... seguro que lo disfrutaste como una loca...

Me estás tentando con el deshidratador....

Un beso!

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Preciosas. Seguro que las disfrutaron.

Claudia dijo...

Yo reclamo tambien mi montaje de Dinosaurios para mis niños...por si cuela, jejejeje.
Te ha quedado ALUCINANTE!!

Ana Sánchez Garcia dijo...

Buenas tardes, mi nombre es ana y mi blog es ERASE UNA VEZ UN DULCE (anastear.blogspot.com). Te escribo para que recogas un premio LIEBSTER de mi blog. Me encanta todo lo que haces. Enhorabuena!!!!!!!

Neysa Sky dijo...

que graciosas y que brillantes te han quedado!! a mi la glasa nunca me queda tan bien, besitos.

www.lasuitedelmomo.blogspot.com
www.be-minebylucia.blogspot.com