31 ene 2014


Ay, estoy fatal! Tengo el blog muy abandonado, y no es por falta de ganas…es por falta de tiempo! Pero es que tengo muchísimas cosas en marcha. Así que perdonadme el retraso y la publicación a “destiempo” (porque hoy traigo una entrada relacionada con los Reyes Magos… ¿a que ya ni os acordáis de las Navidades????). Pues ala, a recordarlas ahora que estamos a punto de terminar el mes de enero!

Me encantan los Reyes Magos: me gusta lo que representan y me encanta la manera en que lo celebramos en casa. Es uno de nuestros grandes días en familia!

Este año preparé a mis hermanas y a mi hermano un regalo personalizado, y una de las cosas que incluí fue una cajita de lata monísima (que había comprado en la tienda VIVA de Lisboa) con unas galletas decoradas de los Reyes Magos. Metí las galletas y dejé la lata abierta, envolviendo todo en papel celofán con puntitos blancos. Lástima que no le hiciera foto a la caja ya montada, porque la verdad es que estaba muy bonita.
 


Pero sí que pude hacerle fotos a las galletas, así que os las enseño!
 
 
Las copié de un modelo de Muy Dulce Vinuesa (salvando las distancias). Qué cosas tan monas hacen!

Yo me he quedado con un juego de ellas y las pienso poner el año que viene como decoración de Navidad. Mi amiga Begoña lo hace con unas que le hizo su hermana Paty y quedan genial! 

Bueno, os dejo por ahora pero esta vez sí que prometo volver muy pronto!

Que paséis un estupendo fin de semana!

Besos, 

Natalia 

3 comentarios:

Vero dijo...

Pero bueno, Natalia, qué bonitas!!!! Y qué regalo tan chulo! En el cole de mi hijo, el viernes pasado celebraron la fiesta de los Reyes Magos, alejada del día propio para quitarle el valor comercial que tiene, convirtiéndolos a todos en reyes, cosiendo unas coronas cada uno y comiendo todos juntos un roscón de reyes que ellos mismos prepararon el día anterior. Así que estas galletas para algunos no van a destiempo. Te quedarán genial como decoración, estoy segura. Y bueno, Baltasar es para mi el más guapo, jajaja.... Mucho ánimo en todos tus proyectos. Biquiñossss :)

Julia Guarch dijo...

¡Qué bonitos! Y qué brillantes :-D
Besos,

Pati dijo...

Están geniales, y quedan chulisimos con las estrellas.
Besos