3 ene. 2014

¡¡Feliz Año Nuevo!! 

Espero que estéis pasando unos días estupendos…pero sobre todo, ya se ha pasado el 2013 con todas sus cosas malas y empieza un año nuevo. Y aunque no soy mucho de proponerme nada a principios de año (básicamente porque sé que no lo voy a cumplir….), este 2014 si que quiero disfrutar un poco más de mis aficiones, de mis viajes y de mi gente! Ala, para alguien que no quiere proponerse nada…no está mal!

Y eso es lo que he hecho últimamente decorando estas galletas de Navidad. Se las hice a mi hermana Rocío para una merienda que organizó en su casa (de Roscón de Reyes y galletas), y la verdad es que fueron un éxito.



Los muñecos de nieve los he copiado de Glorious Treats (me encanta todo lo que hace!) y para hacerlas he utilizado mi “deshidratador de galletas”. Madre mía…qué invento!!!! 


Como siempre, fruto de la investigación de la increíble Julia (podéis verlo aquí). Ya he comprado dos: uno para mi, y otro que me encargó mi mejor amiga, que también está enganchada a esto de las galletas. Y es que te puedes decorar un montón de galletas en mucho menos tiempo, y quedan con un brillo espectacular. Mirad las estrellas y el muñeco de nieve en detalle!




Eso si…de esta ya creo que me echan de casa! No os imagináis la cantidad de cachivaches que voy acumulando…

Pero la verdad, disfruto tantísimo cuando la gente alaba las galletas, o simplemente cuando las veo terminadas y me gusta el resultado final (por no decir lo muchísimo que me relaja decorarlas!) que me compensa.

Espero que os gusten: a los invitados de mi hermana les gustaron mucho, y a ella también (pero claro, ella es otra de mis fans…)

Y aquí acaba mi primer post del 2014! Vendrán más…seguro!

Muchos besos,


Natalia 

2 comentarios:

Julia dijo...

¡Qué bonitas Natalia! Y vaya brillo, jejejeje ¡viva el deshidratador!
Un beso grande,

celebraconana dijo...

Hola corazón! Acabo de ver que has publicado y me he venido derechita a comentarte y a dejarte mi felicitación de año.
Espero que este 2014 te traiga tantas cosas buenas como te mereces, te lo deseo de corazón, nena. Ha sido una suerte poder "encontrarte en el camino".
Un beso con mucho cariño desde Vigo
PD.- Ah, y preciosas tus galletitas ♥