8 jun 2013

Aquí estoy otra vez, con nuevas galletitas y crónica social de mi último viaje.

Como ya os conté, hace unas semanas me operaron y todo salió estupendamente. Pero lo mejor es como me trataron todos mis médicos durante el proceso de diagnóstico y durante la intervención en sí. Fueron todos increíblemente amables, y pensé en hacerles unas galletas decoradas como regalo.

Y “é voila”! Dicho y hecho. Encontré la idea en el blog “Experimentos con Azúcar” y preparé dos lotes: uno para la Dra. F (que fue la que me diagnosticó mi problemilla)


y otra para el cirujano, el Dr. J-E.



Esta semana se las llevaré, y espero que les gusten. Y aprovechando que hacía galletas decoradas de agradecimiento a mis médicos, pensé que mi dentista también se merecía unas, que además es muy seguidora del blog y esta semana también tengo visita con ella. Ya os contaré qué me dicen todos!


Y dos líneas para mi última escapada: el fin de semana pasado estuve en Bolonia y desde allí nos cogimos un tren a Venecia, así que pasamos el sábado paseando tranquilamente entre canales venecianos...
 





 y el domingo visitando Bolonia.


Esta son las vistas desde una de las torres de Bolonia a la que subimos…nada más y nada menos que 497 escalones! Por poco me da algo, je, je…


La verdad es que fue un fin de semana estupendo: diferente, con buen tiempo y con una comida estupenda!

Ya tengo mi próximo proyecto en mente…en breve os lo traeré! Un beso muy-muy fuerte, y como hace mucho que no os lo digo….muchas gracias por estar ahí.


Natalia 

4 comentarios:

celebraconana dijo...

Nat!!! Tus super doctores se van a quedar encantados con el detalle... no creo que muchos pacientes les hagan regalos tan monos! El Dr. te ha quedado ideal, incluso con mascarilla.. eres la pera! ;-)

Y tu viaje a venezia... ayyy, qué envidiaaa. Gracias por llevarnos, aunque sea virtualmente...

Miles de besos!

Vero dijo...

Pero bueno, Natalia! Qué galletas tan chulas! Seguro que tus médicos se van a quedar alucinados y encantadísimos con ellas. Y qué bonitas fotos! Desde luego, 497 escalones que bien merecen ser subidos! Una vista preciosa! Biquiños guapa!

Julia Guarch dijo...

¡Qué galletas tan chulas Natalia! Seguro que les encantarán, pero no descartes lo del papel de azúcar que te dije, jajaja.

Qué envidia cochina del viaje a Venecia.

Un beso enorme,

Unknown dijo...

Los regalos deberían ser para vos líder de dulzura y luz