28 may 2013


Hacía algún tiempo que no decoraba galletas con glasa, y no recordaba lo que me relaja hacerlo. Este fin de semana las he vuelto a hacer. Y para una causa divertida!

Desde hace unos años, doy clases en un Máster (relacionadas con mi trabajo) a post-universitarios. Siempre me ha gustado mucho la docencia, y cuando tengo oportunidad, participo en estas cosas, que además me hacen estar en contacto con mucha gente muy interesante. Y como parte de esas clases, les puse hace un mes unos ejercicios retándoles con ganar un súper premio… Mi clase tiene 30 alumnos y están divididos en grupos de 6. Bueno, pues de los dos ejercicios que estaban premiados, los ganadores fueron dos grupos diferentes. Al principio pensé comprarles alguna tontería, pero luego se me ocurrió hacerles unas galletas decoradas. Siempre lo he dicho: me encanta regalar galletas decoradas porque son un regalo que conlleva mucho cariño; pensar el tema, hacer las galletas, decorarlas y empaquetarlas especiales para la ocasión.

Y decidí hacer unos niños (en concreto 9 niñas y 3 niños, que se correspondía con los ganadores). Disfruté muchísimo haciéndolas (me ha vuelto a enganchar lo de decorar galletas!), y sobre todo, me encantó la cara que pusieron ayer cuando se las dí.



Ayer tenía mi última clase del año con ellos e hicimos la entrega de “premios”. Les encantó el detalle, y muchos se la comieron sobre la marcha (alguno la quiso guardar de recuerdo). Os dejo unas fotos para que las veáis también.



Un beso fuerte y ya mismo estoy de vuelta con más cositas!

Natalia 

4 comentarios:

Lucía Suárez dijo...

Que monas, me encantaria dominar asi la glasa...besitosss

Lucia (LA SUITE DEL MOMO)

celebraconana dijo...

Nat!!! Me ha encantado la idea!! Veo que le has cogido mucho cariño a tus alumnos y menuda profe que estás hecha... con galletas y todo! Eres estupenda, lo sabías?

Preciosas tus galletas chico-chica y la glasa te ha quedado de escándalooo.

Miles de besos guapísima

Julia Guarch dijo...

¡Qué premio más chulo! eres genial :-D

Un beso grande,

Vero dijo...

Hola Nataliaa!!!Oh,yo quería haber tenido profes tan buenas y cariñosas como tú! Qué galletas tan bonitas!!! Normal que algunos las guardaran de recuerdo! Es que es un detallazo. Biquiños guapa y muy buena semana :)