21 may 2013


Hoooooola…. ¿seguís ahí?

Si me estáis leyendo….muchas gracias por ser tan fieles! No es que me haya olvidado del blog, pero es que he estado una semana completa “recluida” en una formación en Londres sin ordenador! Eso si, me ha encantado la experiencia: una de las formaciones más especiales de las que he tenido en mi vida. Y de lo más útil! Y aunque estaba relacionada directamente con mi trabajo, también podré aplicar algunas de las cosas que he aprendido al mundo galletil. Esa es la explicación para mi “desaparición transitoria”.

Y claro, después de tantos días desconectada del mundo repostero, este fin de semana me he dado una sobredosis de cocinar, y sólo el domingo hice un bizcocho, una tarta de queso, cake-pops y unos merengues de sabores! Eso si, lo he repartido todo, que yo ya estoy en plena operación biquini.

Estaba deseando estrenar un polvo liofilizado de frambuesa que compré hace un tiempo y para ello decidí repetir estos merengues que hice hace ya bastante, pero antes de hornearlos los espolvoreé con un colador y el polvo de frambuesa.


Quedaron muy ricos, y sobre todo, resultaron una idea estupenda para preparar algunos regalitos que quería hacer.


Los metí en bolsitas de celofán...


de papel...


y en cajitas blancas que luego se pueden envolver también con celofán transparente.


Me ha encantado la experiencia del polvo de frambuesa: y otra cosa que estoy utilizando mucho últimamente es la pasta de sabores. Me compré una de fresa en Foodecora (de la marca Home Chef) y ya he visto que la tienen también de otros sabores (piña. mango, mora, manzana, leche merengada, chicle!!!...), así que seguiré experimentando. Ya os contaré.


Bueno, ya es martes. Ya queda menos para el fin de semana! Yo os dejo por hoy, pero volveré pronto.

Muchos besos!


Natalia 

5 comentarios:

celebraconana dijo...

Nat!!! Te echaba de menos!!!

Me tienes que contar con detalles esa formación.... estoy intrigadísima, por Dios!!!

Y cómo me han gustado esos merenguitos... ahora veo ese polvo liofilizado del que hablábamos hace días.... oye, pues tiene una buena pinta que no veas, no????

Alguno de esos paquetitos tan monos es para mi???? jejeje

Miles de besos y contactamos mañana sin falta!!!!

Unknown dijo...

Me alegra tu vuelta!
Los merengues tienen una pinta deliciosa y cuando has nombrado la frambuesa he recordado su perfume. Son unos merengue que satisfacen casi todos los sentidos.
A mi tambien me gustaría unos de tu paquetitos,jajajaja pero la operación bikini ya está en marcha y si me descuido no llego a tiempo!!!! ;)

Vero dijo...

Hola Natalia. Pues claro que estamos aquí! Cómo nos íbamos a perder estos ricos merengues?? Me encantan. Y me gusta mucho cómo los has presentado. Te han quedado tan bonitos! Me gustan mucho las pastas de Home Chef. En casa tengo de fresa y de café. Huelen de maravilla y dan un sabor espectacular! Me alegro que tu ausencia haya sido por motivos muy provechosos, eso siempre es genial! Biquiños guapa!

The Colour Lab dijo...

Tienen una pinta estupenda y te han quedado unos paquetitos ideales.

Yo soy fan de las pastas de homechef. La verdad es que son verdaderamente buenas, las uso un montón¡ He comprado la de chicle el otro día, pero todavía no la he estrenado, a ver que se me ocurre.

Besos

Unknown dijo...

Me encanta!!! yo soy forofa total del merengue...así que se me van los ojos mirando los tuyos...
Besos
Silvia