7 mar 2013


OJO: esta entrada puede resultar ofensiva para los puristas de los cupcakes!

Os cuento…El otro día, paseando por el Lidl, me encontré de golpe con unas cajas de “preparado para hacer cupcakes”. Tengo que reconocer que no utilizo nunca las mezclas comerciales para hacer bizcochos, ni tartas, ni nada de eso….pero al ver estas cajas pensé que seguro que eran rápidos de hacer, y como últimamente ando un poco mal de tiempo, compré una caja para probar.

Y esta tarde los he preparado. La caja viene súper completa (hasta trae las cápsulas de papel!). Vienen los ingredientes en 3 sobres: en uno, los ingredientes para los cupcakes, en otro los ingredientes para el frosting y en el tercero….las virutas de chocolate blanco.


Para los cupcakes hay que mezclar el contenido del sobre con un huevo, leche y aceite y para el frosting hay que añadir queso fresco y mantequilla.

Realmente no se tarda nada en prepararlos. Yo quería rellenarlos con mermelada de frambuesa, pero mi hermana me lo ha desaconsejado, porque dice que luego a las niñas les gustan sin relleno. Así que yo, a obedecer!

Yo no los he probado (y ya se los han llevado todos de casa…), pero mi sobrina Rocío, golosa por excelencia, me ha dicho que están muy ricos, “pero que ella le echaría al frosting un poco más de sabor a fresa”.


Bueno, yo creo que como experiencia rápida y para probar, ha estado bien. Los próximos cupcakes los haré de elaboración casera completa. Prometido.


Y con esto, os dejo por ahora. Estaré “ausente” del blog unos días (me voy de vacaciones a un súper viaje!). A la vuelta os cuento, y con una estupenda sorpresa. No me falléis!

Un beso enorme,

Natalia 

3 comentarios:

Celebra con Ana dijo...

Querida Natalia: ahora que estamos en uno de esos "momentos de confesión" me confesaré también.... soy una fiel consumidora de los preparados de cupcakes, sí sí, de esos que traen de todo, hasta los toppings! en mi caso siempre utilizo el de Dr Oetker.... ahora que lo he compartido contigo ya me siento mejor ;-)

Muchos besos y buen finde!!!!

Unknown dijo...

Hola!!, pues abra que probar

Pero como los caseros.. ; )

Saluditos y buen fin de semana

http://cupcakesmisdulcesfantasias.blogspot.com.es/

Quédate al Postre dijo...

Pues yo soy super pro de hacer cupcakes caseros! Nada de preparados. Claro que, todos hemos caído alguna vez en los preparados. Mi favorito, los preparados de tartas de queso y oreo...Pero es un secreto!
;)
Besos dulces!