20 mar. 2013


Ya sé que os tenido un poco abandonados….pero es que he estado una semana entera de vacaciones! Bueno, en realidad han sido muchos más días, porque llevo sin trabajar desde el Sábado 9 de Marzo hasta el 18 (que era fiesta en Madrid). Y he aprovechado para hacer un viaje largo de los míos: Nueva York.

La verdad es que lo he pasado en grande, y eso que ha hecho muchísimo frío. Han sido unos días de andar mucho, de descubrir cosas, re-visitar sitios, dormir…y sobre todo de disfrutar mucho con cada cosa que hacía.

Hoy no traigo receta, pero si algunas fotos de las cosas que he visto y que me he ido encontrando en nuestros paseos por toda la ciudad…y para terminar, la confirmación de mi faceta friki-repostera. Ya veréis…aunque no os lo creáis, es una de las cosas que más me ha gustado de este viaje (qué vergüenza…)

Empiezo por enseñaros esta tienda: qué locura. Se llama “Fishs Eddy”, y es un local enorme dedicado a cosas para la casa. Estaba intentando seleccionar las fotos para colgar y es que no sé cual descartar…Me vuelven loca las cosas para la casa, y claro, verme rodeada de todo esto me dejó “KO”! Mirad qué cake stands tan impresionantes:








Otra de las tiendas que me encantan es “Eataly”; una tienda inmensa dedicada a productos italianos y con posibilidad de comer, “tapear”, merendar…lo que sea! Tiene absolutamente todo lo que os podáis imaginar, y con una variedad impresionante. Les puedes ver en directo haciendo el pan, pasta fresca, todo! 



 



Madre mía…podría colgar las veintitantas fotos que hice sólo en esta tienda…pero no os quiero aburrir.

Y para que veáis que no exagero con el frío, os traigo dos fotos de pistas de patinaje sobre hielo (en el Rockefeller Centre y en Central Park) con sus patinadores y todo….bendito frenadol que me está ayudando a superar el enorme trancazo que me he traido!!


Pero también hubo momentos más primaverales, con los puestos de flores y comida de Union Square:



Y ahora mi momento friki-repostero: ahí va.


¿No reconocéis Hoboken??????  ¿Y esto?


Si!!!!!!!! Tengo que reconocerlo: una de mis visitas obligadas de este viaje era a Carlo’s Bakery. Es mi ídolo total desde hace años! Y para que veáis que es verdad que estuve allí, os dejo esta foto (creo que es la primera y única foto del blog en la que salgo yo, pero la ocasión lo merece).


Me encantó; de verdad que disfruté la visita a tope. Mirad qué cosas tan ricas:






Nosotros compramos algunos pastelitos, una taza para mi y esta tarta de queso que estaba de muerte!!!! Lo que tiene por encima es un fresón cubierto de chocolate...hummmmm!


Bueno, creo que me he pasado de rollo en esta entrada, perdonadme. Es que me ha servido también para recordar lo bien que lo he pasado y me he crecido!

Pero ya os dejo en paz. Eso si…vuelvo muy pronto con más!

Muchos besos y como siempre….gracias por estar ahí.

Natalia 

8 comentarios:

Celebra con Ana dijo...

Por Diossss, que alguien me acerque la bombona de oxigenooooo, estoy hiperventilando.... pero no por la foto del patinaje, ni por la que sales tu (estupenda!)... no, no, es por esa tienda del principioooo, me muerooo, lo quiero todo! Te habrás traido algo de alli, no? yo no podría salir de esa tienda sin un cake stand de esos debajo del brazo!!!

Nattt, quiero ir contigo a NY!!! Me llevas??? prometo portarme bien y no quejarme por las caminatas...

Bienvenida y gracias por esta entrada tan estupenda ♥♥♥

Vero dijo...

Hola Natalia! Cómo me ha gustado esta entrada! Me encantaría viajar a Nueva York. Mi marido y yo teníamos pensado viajar, pero se nos adelantó el embarazo adoptivo (bendito sea!):) y lo dejamos aparcado. Volvemos a estar en otro embarazo de elefante que esperamos este año llegue a su fin, así que lo vamos postponiendo, pero algún dia llegará el momento. Y menudas fotos. Estás estupenda! Y me pasa como a Ana, me perdería en la primera tienda, madre mía, qué de cosas bonitas!! Te queda una entrada de recuerdo preciosa. Biquiños :)

Belén dijo...

muchas gracias por traernoslo hasta aquí :D

Livy dijo...

Holaa,
a mi tambien me gustan las cosas de casa, me hubiese podido volver loca en un sitio como "Fishs Eddy", pero luego como te llevas todo para España sin que se te rompa nada?
Me alegro que lo hayas pasado bien.
No comment sobre los pastelitos, que lastima que no se pueda lamer la pantalla jajajaja!!!

Mar Galindo. Tricotartas3D dijo...

Hola, acabo de aterrizar por aquí y me he quedado con la boca abierta!! vaya fotos, vaya mundo maravilloso que nos has traido. Muchas gracias por compartir esta gran experiencia!!! Me encanta tu blog y me quedo por aquí. Os invito a visitar mi recién estrenado blog, ya estoy preparada para recibir vuestros comentarios.
Un saludito y vuelvo en breve, jiji

Anónimo dijo...

Es verdad que esta vez te has ido lejos. Muchas gracias por compartir las fotos, incluida la tuya. Son preciosas. BSS ML

Lunares sobre el mantel dijo...

Jolines jolines jolines que envidia me da cada vez que entro en un blog y enseñais todas esas maravillosas fotos de las tiendas de NY

que envidiaa (pero de la sana eee ) jejeje

Ojala algún día pueda ir yo también!

Seguidora por supuesto!
http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

mari carmen sanchez dijo...

jooooooooo que way que envidiaaa donde estabas que chulada seguro que te lo pasaste geniaaal :D