5 feb 2013


Mi entrada de hoy va a ser un poco tipo las “crónicas sociales” que he hecho en otras ocasiones. Lo sé: había prometido que mi siguiente entrada sería de galletas (y os prometo que están en fase de producción), pero es que me apetece contaros nuestra última escapada de fin de semana.


Cádiz tiene para mí un encanto especial (como muchísimos otros sitios de España): su luz, el mar, la tranquilidad que se siente paseando por sus callecitas y por la Alameda…

Este fin de semana hicimos una escapada allí, y aunque breve, nos ha dejado tan buen sabor de boca que ya estamos planeando la siguiente!

Llevo muchísimos años yendo a Cádiz (tanto por trabajo como en vacaciones) y uno de sus muchos encantos para mi, y visita obligada siempre que vamos, es comer en el restaurante El Faro. Tenemos algunos sitios “emblemáticos” para nosotros, y este es sin duda uno de ellos.

Después de darnos unos estupendos paseos por las playas de Chipiona, el domingo nos fuimos a Cádiz. La ciudad está toda decorada para los Carnavales, que creo que empiezan oficialmente el próximo 7 de Febrero. Nos dimos un paseo cortito (ya habíamos paseado por la mañana por la playa)… y en seguida nos fuimos a El Faro. No hay nada que me guste más que comer de tapitas: aquí os dejo fotos de algunas de las que tomamos.

Judiones con ahumados


Salmorejo


Tortillitas de Camarones



Madre mía…ya estoy salivando!

Luego nos dimos un paseo súper agradable para ver el nuevo Parador de Turismo (después de la reforma) y decidimos que nuestra próxima escapada a Cádiz será al Parador, para estrenarlo! Y después de ver toda la Playa de La Caleta (que estaba preciosa con el sol de media tarde), nos volvimos para Sevilla, con la decisión de volver tan pronto nos sea posible!!!

Bueno, y ahora os dejo que me voy a seguir con mis galletas para poder enseñároslas esta semana, tal y como he prometido.

Un beso muuuuuuuuuuy grande!

Natalia 

2 comentarios:

Celebra con Ana dijo...

Nattttt, me llevas a la próxima escapadita???? Quiero ir al Faro contigo y comerme una de esas tortillas de camarones, por Dios!!! Qué pintaaaa.

Me encantan estos post turísticos tuyos, chata, no dejes nunca de animarnos con ellos...

Muchos besos ♥

Mari carmen dijo...

andaaa que has venido por mi tierra me podias haber hecho una visita. me alegro que te guste mucho y las tortillitas que ricas verda :D