14 ene 2013


Hace mucho que no publico…esto no puede ser!! Pero es que entre Reyes, la vuelta al trabajo, los viajes, etc…he estado súper liada. El poco tiempo que he tenido libre lo he utilizado para seguir investigando y leyendo los blogs que más me gustan (por eso de no quedarme descolgada de las últimas noticias reposteras!) y para cocinar algo, pero no me ha dado tiempo de escribir ni de publicar.

Pero como ya he dicho, lo que si he hecho este tiempo ha sido seguir cocinando, así que tengo algunas cositas pendientes de publicar. Y lo que os traigo hoy son unas galletas que hice con mis sobrinas para el día de Reyes. Nos lo pasamos genial! Y la verdad es que gustaron un montón.




Utilizamos unos moldes de silicona para hacer las figuritas de fondant (en este caso blanco y verde) y los dibujos blancos los pintamos una vez ya puestos en las galletas con tintes comestibles.



La verdad es que pasamos un día de Reyes estupendo, y tuve unos regalos muy especiales!! Debe ser que este año no me he portado mal del todo… Sacamos las galletas después de comer y volaron (bueno, mi sobrino Álvarito se llevó unas cuantas a casa de reserva).


Hoy es lunes…buf….queda toda la semana por delante! Yo estoy deseando que sea viernes. Este fin de semana nos vamos a Londres!!! Me apetece muchísimo: prometo hacer muchas fotos y compartir las cositas más interesantes con vosotros! A ver si pasa la semana rápido…   

Muchos besos y hasta muy pronto!

Natalia 

3 comentarios:

Celebra con Ana dijo...

Natttttt, qué alegría tener noticias tuyas!!! estamos muy desconectadas, chata, esto no puede ser!!!! Me chiflan tus galletas, aunque estemos en época post-navideña... y ese super glaseado!!! Eres una artistazaaaaa.

Miles de besos ♥♥♥

dosentrebambalinas dijo...

Son una auténtica monada! Están geniales!!
un beso

Belleza Por Un Tubo dijo...

HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Oye, qué monada de galletas. Aunque a mí no me durarían ni un suspiro porque me encantan las pastas, galletas, bollos... En fin, todo lo bueno, jeje.
Yo acabo de abrir un blog y apenas tengo seguidores, lógico. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
bellezapor1tubo de blogspot. Gracias!!Nos leemos!!