25 ene. 2013


Tal y como había prometido, esta entrada es más para contaros nuestro último viaje a Londres que para compartir ninguna receta. Nos fuimos el pasado Viernes: en Londres había estado nevando todo el día, pero aún así nuestro vuelo llegó en hora y a un paisaje helador!

Fue una gozada llegar a nuestro hotel tan calentito: ya hemos ido varias veces al mismo hotel y nos tratan siempre estupendamente.

El sábado no nevó, y pasamos todo el día andando por la ciudad y haciendo los muchos recados que nos habíamos propuesto. Y me topé con mi pasión: Mr. Men. Me encantó ver el expositor con todos los libros: ojalá los pudiera tener yo así en casa! 


La verdad es que fue un día súper agradable: cuando volvimos al hotel totalmente agotados, miramos en Google Maps cuántos kilómetros habíamos hecho según el recorrido y nos salieron más de 22! Y encima con las zapatillas MBT, que hacen que las piernas se te cansen una pasada! Eso si: son mi descubrimiento: yo ya no voy a ningún sitio sin ellas. Para andar mucho por ciudad son lo mejor. Lo malo es que bonitas-bonitos….no son. Cuando me las pongo parezco una “rapera”.

El domingo fue impresionante: amaneció nevando, y con la nieve totalmente cuajada en las calles. Yo nunca había visto Londres así, y la verdad es que estaba precioso! Íbamos muy bien preparados para el frío (no pienso colgar fotos nuestras…demasiado penosas…)


Yo iba con orejeras, mega bufanda, abrigo de plumas, guantes y los zoco-trochos de las MBT y Paco con gorro y la bufanda tapándose los oídos…Como yo le decía…parecía una azafata de Emirates! De las que llevan un pañuelo colgado del gorro. Y sin pensárnoslo dos veces…a la calle! Otra vez toda la mañana de paseo en medio de la nieve! Eso si, esta vez Paco desayunó unos “huevos Benedictinos” para coger fuerzas! Yo fui mucho más comedida.



 Mirad qué bonito Covent Garden nevado… Ya me imagino a mi madre viendo esta foto y diciendo “propio para mí”).



Paco se volvía esa tarde a España (yo tuve que alargar mi estancia un día más para estar en una reunión de trabajo el lunes), pero al final me alegré, porque el vuelo de Paco se canceló y no pudo volar! Pero bueno, ya estamos los dos de vuelta después de haber disfrutado de un fin de semana estupendo. Y definitivamente….aunque aquí en España ahora hace frío, nuestro clima es mucho mejor!


Espero que os hayan gustado estas fotos tan diferentes de Londres. Perdón por la calidad, pero cuando vimos el tiempo que iba a hacer en Londres decidimos no llevarnos la cámara grande (ni la pequeña…) para no tener que sacar las manos de los bolsillos! Así que las fotos están hechas con los móviles.

La próxima entrada, prometo receta. Mientras tanto, muchos besos y hasta dentro de poquito!!

Natalia 

4 comentarios:

mari carmen sanchez dijo...

anda que bonito me alegro de que te lo pasaras bien, yo nunca he estado ayi pero ojala pudiera ir algun dia. ademas las fotos estan muy bien , son muy bonitas

Marina dijo...

Que bonito Londres todo nevado, ojala pueda ir pronto.
Aunque para mi lo mejor es el expositor de Mr. Men yo tengo un monton de cosas de Little Miss Sunshine y me encanta.

Un beso!

Anónimo dijo...

Me encanta tu nueva entrada. Ya sabes lo mucho que me gusta Londres y seguirte, así que tu entrada es una combinación perfecta. BSS ML

Celebra con Ana dijo...

Nat!!! Ya sabes que eres mi rapera favorita!!!!

Me han encantado tus fotos y esos huevos benedictinos... Santo Dios! pero cómo pueden meterse estos hombres semejante menú a pie de desayuno??? Bueno, mejor, así más energía!!!

Besos enormes!!!