1 ago 2012

Hoy tengo el corazón dividido: esta es mi última entrada en el blog antes de mis vacaciones, y eso me pone triste…pero pensar en “mis vacaciones”…me da un subidón!

Las últimas semanas han sido intensas: entre semana he estado muy liada con el trabajo y con temas familiares de salud (que parece que se van resolviendo) y luego todos los fines de semana (durante 5 consecutivos!) me he estado escapando de Madrid, y aunque no lo parezca, eso también es cansado. No he tenido mucho tiempo de recuperarme.

Así que cuando me imagino las vacaciones…2 semanas de no madrugar y de no pensar en nada más que en disfrutar y descansar…me entra una alegría tremenda! Y encima este año tenemos por delante un PLANAZO: nos vamos literalmente a la otra punta del mundo!

Y en lo que se refiere a la repostería, esta semana final no ha sido muy diferente a las anteriores: el trabajo y el estar pendiente de los temas de salud, me han impedido hacer nada innovador. Sí que he hecho algún bizcocho (2 en concreto...) y algunas palmeritas (que ya tiene mérito encender el horno con este calor!!), pero nada nuevo que compartir con vosotros.

Eso si: mi amiga Esther me ha regalado unas revistas preciosas traídas directamente de su estancia en Edimburgo, que ya me estoy estudiando convenientemente. Y prometo hacer algunas de sus recetas en cuanto vuelva de vacaciones. Hay que ver lo que me gustan las revistas y libros de postres!


Pero es que mirad qué cosas tan impresionantes traen! Y súper bien explicado. Casi que ya estoy deseando volver para ponerme manos a la obra!!



Y mirad estos cupcakes de manzana y canela....creo que van a ser los primeros que haga:


Bueno, pues ahora sí que ha llegado el momento de despedirme…Prometo volver (a lo mejor incluso antes de lo que os imagináis!). Espero que tengáis unas estupendísimas vacaciones y que no os olvidéis de “500 Galletas y Más”. Yo seguro que no me voy a olvidar de vosotros.

Un beso súper GRANDE!

Natalia 

5 comentarios:

El Rincón Dulce dijo...

Pásalo muy bien durante tus merecidas vacaciones!
Deseando estoy que vuelvas y ver tus nuevas creaciones! Besos!

Cocina con albamar dijo...

Que disfrutes de las vacaciones, nos vemos a la vuelta...Saludos

Vero dijo...

Felices vacaciones! hasta la vuelta :)

Unknown dijo...

Me dejas intrigada, dondes es la otra punta del mundo???
Que disfrutes muchisimo de tu vacaciones.
Un abrazo.

Mireia Llorca dijo...

Disfruta de las vacaciones!!!! besitos.