11 ago 2012

Ay….si es que no lo puedo evitar!! No os vais a creer desde donde os escribo…


Exacto: ahora mismo estoy en Kuala Lumpur, después de haber pasado por Singapur. Ya os dije que nos íbamos literalmente a “la otra punta del mundo”…Nuestro viaje a Singapur tenía un objetivo especial que hemos cumplido, y luego habíamos planeado estar unos días de vacaciones reales. Y en ello estamos!

Tengo una sensación extraña: aunque me he traído el móvil, aquí estoy 6 horas por delante de España, con lo que ni enciendo el teléfono cuando me despierto. Y aunque tengo el ordenador del trabajo, estoy cumpliendo bastante bien con mi compromiso de no trabajar, así que estoy descansando un montón.



Estamos en el Shangri-La de KL, que es una maravilla de hotel, y mirad lo que me encuentro todas las mañanas cuando bajamos a desayunar:




Si lo ven mis sobrinos se mueren!! Dos fuentes de chocolate (una de choco blanco y otra negro) con fruta para hacerse brochetas con chocolate.

El surtido del desayuno es impresionante, y el trato del personal del hotel inmejorable.





Estamos paseando un montón (y eso que hace calor!), y ayer me compré esta pulsera tan mona en el "Central Market": valía la pena ver cómo te la hacía una señora completamente a tu gusto. Le compramos unas también a mis sobrinas para que vean que nos acordamos constantemente de ellas. Tengo la impresión de que a mi amiga Paqui le va a sonar familiar este tipo de "abalorio"...



Por la noche estuvimos en el mercado nocturno de KL, y cumplí con una de mis tradiciones en los viajes a Asia: comprarme un collar hecho de nardos. Aquí es muy normal hacer collares de flores (mirad los que hemos visto esta mañana en las Batu Caves). Y ojo a las escalerotas que nos hemos subido a pie...¿dónde estaba el ascensor, que no lo he visto?????




Los collares de nardos son súper bonitos y huelen de maravilla!!! Te los venden por la calle, plagaditos de flores, por menos de un euro (y eso que a mi los nardos en España, cuando los encuentro, me cuestan bastante caritos!). Ayer iba súper chula yo con mi collar de nardos! Como soy tímida….no pongo foto mía, pero sí del collar para que veáis que trabajera!


Eso si, tengo un problema….Estoy con uno de mis súper catarros: en la calle hace mucho calor y humedad y en los transportes y los sitios cerrados (hotel, restaurantes, etc) hace un frío terrible con el aire acondicionado! Así que estoy a base de Ibuprofeno y Frenadol todo el día. Y como consecuencia del catarro….no tengo mucho olfato. Así que para oler los nardos casi me tengo que meter las flores en la nariz!!! Pero prometo que si se me pasa un poco, me compraré otro collar con flores fresquitas para disfrutarlo bien antes de que nos volvamos.

La verdad es que estoy descansando mucho y disfrutando las vacaciones: me sale el Nasi Goren y el Pad Thai por las orejas, pero estoy descubriendo un montón de cosas interesantes y sobre todo me siento muy tranquilita, así que…¿qué mas se puede pedir?

En unos días…de vuelta a España y nuestra próxima parada, Londres otra vez!!

En cuanto vuelva a España prometo escribir más. Un beso enorme desde Asia!

Natalia (FB) 

6 comentarios:

Vivi Taboada dijo...

que sitio tan maravilloso ! disfruta de las vacaciones, besitos.

Vero dijo...

Qué entrada más chula! Disfruta a tope del viaje. Bicossss

El Rincón Dulce dijo...

Que lejos! Unas fotos muy ilustrativas, seguro que lo estáis pasando de maravilla! A disfrutar!

IFeelCook dijo...

Wow, pedazo de vacaciones! Que lo pases muy bien, disfruta de las holidays y dános envidia mala a los que hemos vuelto hoy al trabajo ;)

Hadas de Azucar dijo...

Tienes una cosita en nuestro blog. Felicidades!!
http://hadasdeazucar.blogspot.com

Sopa Boba dijo...

que maravilla de blog y que lujo de viaje a Singapur, me apunto a todo, pero por lo de pronto me quedo de seguidora