12 jun 2012


Esta semana ”2x1”, como en Carrefour! Es decir, dos entradas en lugar de una. Y es que esto del blog engancha de verdad…es como una ventana abierta a un montón de gente!

El pasado fin de semana, mi amiga Beatriz celebró su cumpleaños con una fiesta en su casa. Y pensé en hacerle unas cuantas galletas para desearle un feliz cumpleaños.

La verdad es que me encanta regalar galletas: no solo por el trabajo artesanal que llevan (que ya es en sí un estupendo regalo para tus amigos), sino porque el proceso de buscar un dibujo, o idear la decoración que mejor se ajusta a su destinatario, también resulta muy entretenido.

Beatriz es más o menos de mi edad (o sea….”…y tantos”), y este dibujo con globos de colores me pareció muy acertado.


Encontré el cortapastas rectangular con ondas en una caja entre “cortapastas varios” (ni me acordaba de que lo tenía. Y es una pena, porque lo podía haber utilizado para las galletas de Comunión que he hecho, en lugar de tener que recortarlas con una plantilla una a una, como tuve que hacer). Algunas las hice con el borde azul y otras con el borde rosa.

Aquí tenéis una foto de la bandeja final con las galletas. Lo difícil fue entregarlas bonitas, porque en el trayecto en coche hasta casa de Beatriz se descolocaron completamente!



Pero bueno, el detalle y sobre todo el sabor, gustaron mucho. Felicidades Bea y mis mejores deseos para este nuevo año en tu vida.

Besos,

Natalia 

3 comentarios:

Vero dijo...

Alaaa, qué bonitas!!! Yo también estaría encantada si me hiciesen un detallazo así!!! Chulísimas!!Biquiñosss

El Rincón Dulce dijo...

Que suerte tiene Beatriz! Con amigas así no importa nada cumplir años! Además la elección del dibujo me parece de lo mas adecuado!
Felicidades a Beatriz por su cumple y a ti por todas estas galletas maravillosas!

miriam dijo...

Que monadas de galletas,tengo ganas de meterme hacerlas,pero es que no tengo mucho tiempo!!,pero bueno todo llegara...jijiji,acavo de descubrir tu blog y me voy a quedar como seguidora,no quiero perderme nada de lo que publicas!,te invito a que te pases por mis blogs,un saludo;))