22 jun 2012

Hoy es el Bautizo de Pablo, el nuevo sobrino de mi amiga Mamen. Y me pidió que si le podía hacer unas cuantas galletitas para dárselas a los invitados.

Y encontré este dibujo de cigüeña que adapté con los datos del anfitrión: su nombre y la fecha de este día tan importante para él.

La verdad es que además hice otro modelo, pero la foto de esas galletas la publicaré en unos días, en la segunda parte de las “Galletas para Pablo” (y sabréis porque las publico en dos posts diferentes).

Y como hoy es un post cortito, aprovecho para recomendaros algo: anoche estuve en el teatro Compac de Madrid viendo la obra de Bertín Osborne y Paco Arévalo (“Más Mellizos que Nunca”). No os podéis imaginar lo que me reí!! Fueron dos horas de no parar…por no mencionar lo guapísimo que estaba Bertín Osborne!

Dudo mucho que Arévalo lea mi blog…pero por si acaso diré que él “no es tan guapo como Bertín, pero es taaaaaaaaaaaaaan simpático!”. Para quienes vivís en Madrid, si tenéis oportunidad no dejéis de ir a ver la obra. Encima como el teatro está en plena Gran Vía, es un gusto luego tomar unas tapitas por los alrededores en una terracita. Cómo me gusta el verano!

Bueno….y respecto a las galletas de Pablo, digo como en las series de la tele…”Continuará

Y claro, no puedo despedirme sin decirlo….VIERNES!!!!!!

Para mí ha sido una buena semana (en lo personal y en lo profesional) y espero que el fin de semana lo siga siendo (pero solo en lo personal, je, je…que de trabajo no quiero ni oír hablar durante los fines de semana)

Besos dulces a todos!!

Natalia 

9 comentarios:

Vivi Taboada dijo...

que bonitas! me encanta la idea, bicos

Anónimo dijo...

Natalia! no cambies nada, me encantan tus posts!!!
besos

Julia Guarch dijo...

¡Me alegra que hayas tenido una buena semana! :-D te lo mereces, aunque no comparta tu gusto por Bertín Osborne, jejeje.

La semana que viene tenemos que quedar. Ya he empezado a experimentar con las troqueladoras :-D

Besos,

500Galletasymás dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios tan cariñosos! Besos, Natalia.

Dulcegimena dijo...

Que bonitas te han quedado, son muy, muy, pero muy tiernas y delicadas, me encantan!!!!
Saludos linda.

Vero dijo...

Qué galletas tan dulces!!! Seguro que han sido todo un éxito. Disfruta del fin de semana y que cada semana venga igual de buena!! Deseando ver ya la siguiente entrada :) Bicosssss

Princesas en Acción dijo...

Me encantan esas galaletas, me daria un poco de pena comerlas, son tan bonitas,... cai en tu blog de forma accidental pero me quedo de seguidora y aprovecho para informarte que en Princesas en Accion ( http://princesasenaccion.blogspot.com.es/ )estamos de Sorteo, tenemos 2 lotes de carteras de tela de la firma Spantajaparos, estupendas para llevar tus cosas . Solo tienes que dejar un comentario en la entrada del blog y darles un me gusta en su pagina de facebook. ¡Facilito, verdad!.
Si entras en el blog Princesas en Accion, tienes un icono que te lleva directo al sorteo (un corazon en la parte izquierda con el logo "Spantajaparos by Princesas en Acción"). Animate a participar, cuentaselo a tus amigas y que tengas mucha suerte. Tenemos muchas ganas de regalar cosas.Un abrazo

Fondant Project dijo...

Qué bonito te ha quedado!Me quedo para ver todo lo que publiques. Animo!

http://fondantproject.blogspot.com.es/

el Gato con Cupcakes dijo...

Que bonitas te han quedado las galletas del bautizo. Esperamos la segunda parte de la entrada, je je
Saludos,