8 jun 2012

Desde hace unos meses tengo una espinita clavada en el corazón: exactamente desde que publiqué este post (aquí).

Siempre me han gustado los libros de Mr Men (y todo lo relacionado con ellos); son tan divertidos! Creo que ya os conté que tengo toda la colección de libros tanto en inglés como en español. E incluso me he empezado a comprar algunos en Inglaterra de Little Miss …. que vienen con “brillos” en la portada (“lo más de lo más” para mi sobrina Alicia!). No sé si en la foto se aprecia bien, pero los globos son de purpurina.


Y como os digo, hace unos meses hice unas galletas de Mr Men para mis sobrinos utilizando la técnica del transfer (es decir, haciendo el dibujo con glasa sobre una plantilla de plástico y luego pegándolo en la galleta).

Uno de mis muchísimos defectos es que dibujo fatal (vale, otro de mis defectos es que canto fatal…pero ya no confieso más! Lo de cantar mal no es solo un defecto, sino una frustración!). Y claro, aun calcando los dibujos me salieron regular, y las galletas, que las hice con toda la ilusión del mundo, quedaron regulín…

Así que esta semana, con mi super-impresora, he decidido quitarme esa espinita y he hecho estas galletas.

Je, je…espinita quitada del todo! Los dibujos son perfectos y la carga de trabajo…sin comparación! Si, ya sé que vais a decir lo pesadísima que estoy con la impresora, pero hasta que se me acabe el paquete de hojas de fondant que compré (eran 25), pienso seguir experimentando!

Además aprovecho para dedicarle este post y las galletas a las siguientes personas, en las que me he inspirado al seleccionar los dibujos:


Mr Bumpy: a Rodrigo                    Mr Strong: a Alvarito              Mr Happy: a Luis Ángel


Little Miss Chatterbox: a Ali         Little Miss Tidy: a Roci      Mister Skinny: a Gonzalo


Little Miss Helpful: a Pilar (qué valiente has sido esta semana!)
Mr Tall: a mi hermano, “T”
Little Miss Sunshine: a Lucía
Mr Daydream: éste…top secret, pero dedicado a ti. A ver si así consigo hacerte seguidor habitual del blog!


Muchos besos y feliz fin de semana!

Natalia 

5 comentarios:

Vero dijo...

:)))) me ha gustado muchísimo la entrada. Es supersimpática. Las galletas te han quedado estupendas y encima te has quitado la espinita, genial! YO también le seguiría dando provecho a esa superimpresora porque haces auténticas preciosidades!! Biquiñosss

Anónimo dijo...

Me daydream dice sentirse muy muy honrado

Anónimo dijo...

y esta semana...... cual será mi sorpresa???

Dora dijo...

Bueno, sin duda alguna la mejor parte del blog. Y estoy de acuerdo con todas las correspondencias de Mr./Mrs. y personas que has hecho (salvando el anónimo, al que "creo" que no conozco...).
Yo no soy Anónima!!!

500Galletasymás dijo...

Hola Doris! Pues te confundes, si le conoces, y muy bien. Ya te diré quien es "offline"...