24 may 2012

Este fin de semana, una estupenda amiga mía celebra su cumpleaños. Y he querido hacerle unas galletas para que lo celebre de mi parte. Siempre hemos sido muy buenas amigas, pero en los últimos meses, bueno, no puedo dejar de agradecerle lo mucho que me ha ayudado, animado, apoyado….en resumen…AGUANTADO!

Es otra de las admiradoras de mi trabajo y tiene en su casa un bote de cristal donde va guardando una muestra de las galletas más elaboradas que hago.

Bueno, espero que no guarde ninguna de éstas y que se las coma con quien ella decida!


Los dibujos, que me parecen monísimos, los he sacado de “Catch my party”. Y como siempre (por lo menos últimamente), he utilizado mi impresora con tinta comestible y hojas de fondant.

Voy a confesar que ya tengo hechas las galletas de Comunión de Marta y Alicia, pero como no lo celebran hasta la semana que viene, todavía no las voy a publicar. Así que ya no tengo excusa para hacer exclusivamente galletas impresas (antes me escudaba en que estaba haciendo “pruebas” para sus galletas). Una vez publique sus galletas, prometo hacer alguna galleta decorada con glasa otra vez!

Por ahora, muchas felicidades a mi súper-amiga y que pase un estupendo día de cumpleaños y un año entero lleno de cosas buenísimas, que se lo merece!!

Besos,

Natalia