18 may 2012

¿Qué mejor ocasión que una merienda sólo de chicas para presentar estas galletas? La impresora de tinta comestible ha sido un absoluto invento….resulta tan fácil hacer galletas preciosas con las que quedas genial! Y estos dibujos de muñecas me parecen preciosos, y súper alegres.


Estas galletas las he hecho con muchísimo cariño para una amiga que va a organizar una merienda “solo de chicas” en su casa este fin de semana. Como estoy en fase de “experimentación”, a algunas muñecas les he dejado un marquito blanco alrededor del dibujo, mientras que otras las he recortado a ras.



Ya os conté en el post pasado que tengo en mente preparar unas galletas especiales que me hace mucha ilusión regalar a Marta y a Alicia, y como las voy a hacer con fondant impreso, tengo que practicar mucho para que me queden perfectas!
 
Y en ello estoy, así que para ver las de Marta y Alicia todavía tendréis que esperar un poco. Pero mientras, yo sigo ensayando y compartiendo con vosotros las fotos de las galletas que voy haciendo…

Buen fin de semana y muchos besos.

Natalia 

11 comentarios:

Cande dijo...

Hola... acabo de encontrarme con tu blog por casualidad... ya sabes navegando... navegando... y nada mas verlo ya me he enamorado de estas galletas... QUE PRECIOSIDAD!!! Por supuesto (con tu permiso) me quedo por aquí para poder ver el resto de tu blog... Si te apetece te invito a visitarme. Saludos :)
http://pensandoenalgodulce.blogspot.com.es/

500Galletasymás dijo...

Muchas gracias Cande! Me alegro de que te quedes por aqui! Felicidades por tu blog también...yo tambien me he quedado por allí. Un abrazo, Natalia

El Rincón Dulce dijo...

Que galletas tan bonitas!

Julia Guarch dijo...

¡Preciosas!

Besos,

Mireia Llorca dijo...

Tus galletas me vuelven loca. Son preciosisimas ^^
tengo nueva entrada en mi blog!! http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

Besos,
Mireia

Dora dijo...

Hola Nati. Hoy he publicado el blog en mi perfil de facebook, porque me parece una pasada. Y el remate: las galletas para una merienda de amigas. A mí me impresionaron. La verdad es que te vas superando...

Cupcakes Dulcerella dijo...

Son espectaculares! Pásate por nuestro blog, hay un regalito para tí!
Besos

María dijo...

Te han quedado preciosas, pasate por mi blog que tienes un regalito...
Un abrazo

Vero dijo...

Jo, si las anteriores eran bonitas, éstas se salen!!!!Son chulísimas!! Biquiñosssss

Unknown dijo...

Te han quedado genial, una cucada. bss Acaramelada

pideporesaboquita dijo...

muy buenas. Necesito su ayuda. Me encantan esas muñecas. Podria decirme donde puedo conseguir esas imagenes. Es muy importante y urgente para mi. Gracias. Mi correo electronico es trebujena1977@gmail.com. Gracias de nuevo