4 abr 2012

Y este es el otro modelo de galletas de huevo de Pascua que he hecho. Son más sencillas, más coloridas que las anteriores y muy vistosas!



Tengo que confesar que el día que me decidí a hacer galletas con forma de huevo de Pascua me dí cuenta de que no tenía molde con forma de huevo (y fue un domingo, por supuesto). Así que utilicé el método casero: saqué de Internet la foto de un huevo, la imprimí en cartón, la plastifiqué y corté las galletas una a una usando ese “molde” casero con un cuchillo!


Luego con el dedo intenté perfeccionar los bordes, para que quedaran igualados. Este método es útil cuando no tienes un molde concreto, pero es mucho más pesado y requiere que la masa esté muy fría, porque como se tarda más en cortar las galletas, tienes que evitar que la masa se caliente y se reblandezca….si pasa esto no habrá quien saque una galleta con forma decente!

Pero bueno, como siempre, disfruté mucho haciéndolas y el sabor ha sido igualmente bueno! Las presenté en una cajita (no hice foto de este modelo en la caja pero si de las anteriores, así que aquí os la pongo).



Os deseo una Felices Vacaciones de Semana Santa a todos los que las empecéis hoy.

Besos y gracias otra vez por seguirme!

Natalia 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas, estas que no paras! jejeje

El Rincón Dulce dijo...

Que huevos mas bonitos..... Me encantan los colores....

Rocio dijo...

OOOOooo que monada!! Me encantan los pollitos!! Hace poco hice yo unos parecidos de glasa, pero los tuyos estan mas bonitos! e llegado a tu blog buscando en google galletas con chocolatina ya que hace poco compre yo tambien este molde y habia pensado que podria quedar bien en las galletas. Me quedaré para seguirte soy tu miembro 31 jejej. Si te quieres pasar por mi blog es www.experimentando-enla-cocina.blogspot.com Besos!!

yanmaneee dijo...

yeezy
nike shox for women
louboutin outlet
christian louboutin outlet
yeezy
michael kors outlet handbags
michael kors outlet
cheap nfl jerseys china
christian louboutin shoes
coach outlet

toughth dijo...

click now great site view it click this link now try here you could try here

Unknown dijo...

n1q16v3x66 t0a70y9r24 w3t87w4t73 z4z01p3f10 v2g33b7z72 v3k82n5u97