18 ene. 2012

261



Ya sé que este número no os dice nada….pero para mis compañeros de trabajo y para mi, el 261 ha sido una pesada losa que hemos llevado a nuestras espaldas durante el 2011! El 261 representaba un objetivo que teníamos que cumplir antes de finales del 2011, y que la mayoría creíamos que no se iba a lograr. Pues bien, el objetivo se consiguió y el pasado fin de semana decidí hacer unas galletas para regalarle a mis compañeros como agradecimiento.


Espero que les hayan gustado. A mí como siempre me ha encantado hacerlas y sobre todo, haber tenido un pequeño detalle con ellos que tantísimo han trabajado por conseguir alcanzar este objetivo. Mil gracias a todos!

Un beso y hasta pronto!

Natalia 

3 comentarios:

Xocolat and co dijo...

Me gusta como te han quedado y la combinación de los colores!! Tus compis estarán muy contentos!!
Por cierto que gracia que miraras Cake's Boss, que casualidad!!!! No se si lo viste domingo pero en español me suena raro, no se si es el doblaje o que pero me gusta más cuando lo veía allí...
Besos.
Susanna.

Natalia Peñalva dijo...

Soy Nata, una de las compañeras de Natalia q ha tenido la enorme suerte de comerse una galleta 261. Y me hubiera comido 261 galletas!!! Natalia es igual de linda q sus galletas, o más. Natalia, es in placer trabajar contigo. Gracias por todos los mensajes de apoyo q nos has mandado. No me extraña q hagas estas delicias. Un beso enorme para mi tocaya. Voy a echar un vistazo al resto del blog para ponerme los dientes largos.

500Galletasymás dijo...

Muchas gracias Nata! Me alegro de que te hayan gustado. Un besazo!