6 jul. 2013

Esta semana ha sido un poco rara para mí: muy intensa, pero muy interesante. Aparte del trabajo he tenido bastantes compromisos personales y no me ha dado tiempo ni a publicar ni a cocinar! Pero lo he pasado genial: en especial, todavía recuerdo mi cena del pasado miércoles…qué bien lo pasé.

Siento mucho haber tenido el blog abandonado tantos días, pero es que de verdad que no me ha dado la vida. Pero aquí estoy!

Hoy os traigo unas galletas de mariposas que hice hace unos días. Me gusta mucho este cortador, y las mariposas de colores me recuerdan al veranito y al calor. Ay…qué pena de aquellos veranos largos, cómo los echo de menos! Los pasábamos siempre en la Sierra de Madrid, en casa de mis padres, todos los hermanos juntos. Teníamos nuestras pandillas y la verdad es que lo pasábamos en grande!


Ahora son mis sobrinos los que disfrutan de esas estupendas vacaciones, y nosotros seguimos yendo siempre que podemos.

Así que estas galletas están dedicadas al recuerdo de mis vacaciones en Matalpino. La tela de florecitas fue un regalo de mi amiga Julia (mucho ánimo guapa, llevo toda la semana pensando en vosotros).


 Ya sé que todos tendemos a utilizar las mejores galletas para las fotos….pero en mi caso, éstas son las únicas que me dejaron vivas. El resto volaron antes de que pudiera hacer las fotos!

Bueno, pues os dejo por ahora. Espero que disfrutéis muchísimo del fin de semana. Un beso muy-muy grande!  


Natalia 

4 comentarios:

celebraconana dijo...

Ay, Nat! aquellos maravillosos años... a mí me pasa igual... no había preocupaciones, lo único que había que pensar es qué plan íbamos a hacer al día siguiente... y playa, playa y playa! Pero ahora nos toca disfrutar a tope esta época y estoy segura que dentro de unos años recordaremos éstos, como "aquellos otros maravillosos años", así que... a disfrutar del presente, que es lo que toca.

Miles de besos y también un recuerdo especial para nuestra querida Julia.

Anuska

María dijo...

Pues son unas galletas mas que preciosas, y si te recuerdan esos años tan felices mas bonitas aun, ademas tienen que estar deliciosas, Mil besicos

Vero dijo...

Hola Natalia!!! El sábado pasado pasamos la tarde en el río y mi peque y yo estuvimos viendo mariposas por un caminito, sólo eran blancas y marrones, "como nosotros" decía mi principito. Pero le tuve que explicar que en el mundo había mariposas de muchos colores y me acordé de las mariposas azules que hay en Méjico. Y esta entrada me ha hecho recordar estos momentos :))) Te han quedado unas galletas preciosas!Biquiños guapa!!!!

Unknown dijo...

Yo tuve la suerte de matalpinear ....uhmm dorado tiempos de gloria
🌲🌼