11 oct 2012


10 Octubre 2012:

No lo puedo evitar!! Estoy nerviosísima!!!! Escribo esta entrada desde el avión de vuelta a Madrid desde Londres. Es Miércoles por la noche y como llegaré a casa alrededor de las 12:00 de la noche, lo primero que haré según llegue es actualizar la lista de participantes en el sorteo (como ya os dije, he ido haciendo una lista de participantes en Excel para asegurar que los comentarios repetidos por el blog contaban como un solo participante y a cada participante le he ido asignado un número). Para entonces espero que sean ya más de las 12:00 y…tal y como había prometido, será día 11 de Octubre y podré hacer el sorteo!

Voy a utilizar Random, y aprovecho que estoy escribiendo esto para actualizaros: como ya he dicho anteriormente “soy una persona de palabra”, así que el otro día me fui de paseo por la tarde y compré algunos detallitos más para añadir al premio!! Esta vez ha sido:

 * Decoraciones comestibles (incluidas unas flores oblea para que hagáis las galletas de la foto de cabecera de “500 Galletas y Más”). Espero que llegue todo bien, porque lo he metido en la maleta y la he facturado!!
Cápsulas para cupcakes con motivos varios (hasta hay unas con la bandera inglesa…)
* Un cuaderno súper gracioso para vuestras recetas reposteras

He decidido que antes de enviar el premio al ganador/a voy a fotografiar todo lo que he ido añadiendo desde la primera foto que publiqué. No…no es por crueldad hacia todos los que no ganéis, sino para que si os gustan las cosas que he elegido esta vez, os animéis al próximo sorteo.

Y bueno, ya sería la re-pera si el ganador/a decide compartir con nosotros alguna de las cosas que haga con el premio! Eso ya me encantaría!!!!

No quiero terminar sin agradeceros una vez más la estupenda acogida que ha tenido el sorteo: sigo alucinada con la cantidad de gente que se ha hecho seguidora del blog pero sobre todo, con todos aquellos que gracias al sorteo me habéis dado a conocer vuestros blogs. Todavía no he podido cotillearlos todos, pero me he hecho un listado con los nombres de todos blogs para ir visitándolos poco a poco. Los que he visto hasta ahora me han dejado impactado! Madre mía!! Qué cantidad de talento hay repartido por ahí!!! Me siento minúscula cuando veo las cosas que hacéis (abalorios, repostería, manualidades varias…). Y lo que me queda por descubrir….Gracias, gracias y MIL VECES gracias por compartir vuestro talento conmigo.

Y ahora me voy a echar una cabezadita antes de llegar a Madrid. Hasta dentro de un ratito!!! Repito…QUÉ NERVIOS y QUÉ GANAS DE LLEGAR A CASA!

11 Octubre de 2012:

Ya está!!!!

No me voy a entretener que estoy rota y es casi la una de la madrugada. Como resumen, habéis dejado 462 comentarios entre las dos entradas referentes al sorteo y mi listado contenía 423 participantes (ya sabéis, después de eliminar comentarios repetidos).

Ahora mismo hay más de 500 seguidores del blog (IMPRESIONANTE!). Quizá debiera cambiar el nombre del blog por "500 Seguidores y Más" (je, je...).

Bueno, ahí va el nombre del ganador/a.............................................

                                              Mª Carmen Sánchez 

Éste es el pantallazo de Random: 


Mª Carmen ocupaba la posición 175 de mi listado Excel y el comentario es el siguiente (lo dejó el 3 de Octubre).


Blogger mari carmen sanchez dijo...
olee ques cositas mas chulas, yo me e apuntado al sorteito aver si ai suerte, ya soy seguidora mi nombre es mari carmen sanchez y mi email
maricarmen.sanchezvela@gmail.com
si te interesa yo tambien tengo blog te invito a que lo conozcas es
http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/
pasate un beso


Enhorabuena!!!

Me pondré en contacto contigo de manera privada para pedirte los datos de envío. El envío lo haré la semana que viene (me voy de puente a Lisboa con Paco J), pero en cuanto vuelva te lo envío.

Y ahora por fin…a dormir! Qué semana tan emocionante!!!

Muchos besos!

Natalia 

6 comentarios:

Marcela dijo...

¡Bien-bien-bien por Mari Carmen Sanchez!!!

¡Felicitaciones!!!

Ahora...¡Queremos fotos! ¡Queremos fotos!... :)
Bss

Vero dijo...

Muchas felicidades a Mari Carmen!!! Disfruta de tu estancia en Lisboa y esperamos la siguiente entrada con ganas! Biquiñosss

Marina dijo...

Oooh que blog mas cuqui tienes acabo de encontrarlo y la verdad es que me ha gustado mucho:). Me hago seguidora vale?? ^^. Te dejo el mio por si te apetece pasarte y le echas un ojo :) http://littlebigsweet.blogspot.com.es/

Mari carmen dijo...

aii que guayy que me a tocao un sorteo y yo sin enterarme hasta hoyy :D que emocion que guay, ya te e dejado mis datos x privado para cualquier cosa mandame un email a maricarmen.sanchezvela@gmail.com

Mundo de Arte yAzúcar dijo...

Mi más sincera enhorabuena Maricarmen... espero que lo disfrutes. Un beso

Xocolat and co dijo...

Ohhh que pena que no me haya tocado!! Con las cosas tan chulas que sorteabas... en fin felicidades a la ganadora.
Bss.
Susanna.