22 oct 2012


Hacía tiempo que no veía a mi amiga Paqui, y hace unos días lo conseguimos!

Paqui es la madre de Marta y Alicia (las guapísimas niñas para las que hice unas galletas de Comunión hace unos meses). Y quería llevarle algo especial para sus tres hijos y para ella, y pensé en estas galletas de Otoño.




Las hice con la técnica del “brushing” (o barrido) que me gusta mucho y queda muy bonita. Yo aprendí a hacerlo en los cursos de Julia (Postreadiccion), y también en este video de SwetAmb (aquí). Os dejo más fotos, incluyendo algunas de la caja ya empaquetadas.









Pero la sorpresa fue para mi: Paqui me trajo unos regalos preciosos para mis sobrinas y para mí hechos por ella misma. Me tiene impresionada: hace unas cosas alucinantes!! Yo había visto camisetas pintadas por ella, se puso a hacer una tarta decorada con fondant y con flores y le salió a la primera!!! Pero es que mirad qué cosas tan monas está haciendo ahora:



No os podéis imaginar lo bonitos que quedan los colgantes. Rocío se ha quedado con la niñita verde, Ali con la pelirroja y yo con la rubia. El otro día me lo puse para una reunión de trabajo y todo el mundo me preguntó por él!

Y como es un cielo, me trajo más regalos: éste collar y estos pendientes



¿A que son impresionantes? Me contó que hizo colgantes de este estilo para regalar en la Comunión de sus hijas y la gente quedó encantada. Me parece una idea muy original (los regaló empaquetados en las bolsitas que véis). Perdonad que la calidad de las fotos no sea la mejor, pero es que la foto de los colgantes de muñecas la hice con el móvil 2 segundos antes de que mis sobrinas se lanzaran sobre ellos!!! Están encantadas!!!

Ya le he dicho a Paqui que se tiene que animar y hacerlos para vender: muchas veces queremos hacer un regalito en nuestras celebraciones y esto me parece de lo más original!! Si os gustan tanto como a mi, no dudéis en decídmelo y os pongo en contacto con ella: pulseras, colgantes, pendientes, llaveritos….estoy segura de que hay miles de posibilidades!

Y para terminar esta entrada, una foto de las cosas que añadí al premio que entregué recientemente. Todas estas cosas irán directas a Mari Carmen Sánchez, que fue la ganadora esta vez. Espero poder hacer un nuevo sorteo muy pronto, cuando lleguemos a los mil seguidores!




Bueno, pues hoy entrada súper variada. Antes del fin de semana os dejaré otra entradita con una receta nueva exquisita.

Un beso grande!


Natalia 

8 comentarios:

Vero dijo...

Una entrada completita y llena de cositas hermosas y dulces. Preciosa! Biquiñoss

El Rincón Dulce dijo...

Que galletitas tan preciosas! Y que de cositas! Vay suertuda la premiada! Que envidia.....

Marcela dijo...

Me encantan los tonos q utilizaste.
Los voy a copiar en cualquier oportunidas.
Bss :)

Mari carmen dijo...

wowww me encantan las galletas quien las pillara para darles un mordisco, por supuestimo los collares son preciosos, todavia yo no me e animado a hacerlos de ese estilo estoy liada con otras cosas, y nada que decir con las cositas añadidas a mi premioo ji ji :D :D mas contenta que una perdiz
muxisisisimas gracias :)

Anónimo dijo...

me encanta la caja de las galletas con tu logo, la imprimastes tu?

Anónimo dijo...

Muy bonitas, como todo lo que haces. Eres una joya. Me gusta mucho el Otoño: época de cambios. 1 beso.

Celebra con Ana dijo...

Natalia!!!

Qué bonitas, se ve que el barrido de Julia te gustó, je, je, je. Me han encantado y las fotos también!!! Son preciosas!!!

Qué suerte esa sorpresa para tí... si es que te lo mereces todo, guapa!

Besiños grandísimos desde Vigo ♥♥♥

Unknown dijo...

No conocía esta técnica... Te han quedado muy bonitas!