15 oct 2012


Empecé a hacer montajes de galletas con el florero de Pilar, y me divirtió tanto la idea que hoy traigo algo parecido: una pecera para mis sobrinos más renacuajos y gamberros (Álvaro y Rodrigo).

Como no tengo cortadores de peces pequeñitos, saqué unos dibujos de Internet, los imprimí y plastifiqué y los usé como base para recortar las galletas (son éstos).


Así que una vez horneadas las galletas con sus palitos, hice el montaje en una pecera pequeña de cristal.




He hecho algunos peces y unas plantas. La verdad es que como siempre he reconocido…lo de pintar a mano alzada no se me da muy bien, pero es que me resisto a comprar un proyector Kopykake…que me voy a tener que salir de casa para meter las cosas de repostería!

A ellos les ha encantado, y las galletas duraron un suspiro! Las galletas de Nemo de fuera de la pecera se las dí a mis sobrinas mayores.

Me encanta hacer montajes y espero ir mejorando. Mientras tanto he ido probando cosas nuevas que os iré enseñando en futuras entradas.

Besos miles desde Basilea (esta vez es por trabajo…eh? Que no todo son viajes de placer como el del fin de semana pasado….Cómo me gusta Lisboa!).

Natalia 

11 comentarios:

Vero dijo...

Natalia, te han quedado fantásticas! A mi hijo estas galletas le encantarían! No recuerdo las veces ya que ha visto esa película y le chifla. Aunque sea por trabajo, disfruta de tu estancia. Biquiñosss

Julia Guarch dijo...

¡Qué monas te quedaron!

Besos,

Unknown dijo...

Natalia, ya te creo que les han encantado, la presentación es monisima y seguro que la galletas estaban deliciosa, me parece una idea genial!!

Unknown dijo...

Te ha quedado genial!

tartearte dijo...

Chulísimas!!y muy original meterlas en la pecera.un besito

Fondant Project dijo...

Muy bonitas!! y seguro que a los peques les encantan.Besos

DulceManía Cakes dijo...

hola wapa!! te han kedado genial..pasate por mi blog http://dulcemaniacakes.blogspot.com.es/

entre sartenes y cazos dijo...

qué buena idea, me encanta y seguro que a los peques aún más.

Celebra con Ana dijo...

Natalia! IDEALES, qué monas por favor y qué pena comérselas.......

Enhorabuenaaaa!!!

Besos

Begoña dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho, con tu permiso me quedo por aquí. No se si sigues las cadenas de premios si es así pasate cuando puedas por mi blog . Un saludo

yanmaneee dijo...

zx flux
moncler coat
balenciaga shoes
yeezy shoes
golden goose
nike air max shoes
cheap jordans
yeezy boost 350 v2
curry 4
yeezy boost 350 v2