12 oct 2011

Ya he vuelto de viaje! Bueno, en realidad llegué el viernes, pero he estado bastante liada. Entre otras cosas…he hecho mi primer curso de cupcakes! Qué bien me lo pasé y cuántas cosas aprendí!

Julia y Rocio (de Postreadiccion y de Galletas para Celebrar respectivamente) han empezado a impartir sus cursos, y este domingo tocaba cupcakes. Hasta ahora no me había animado a hacerlos, pero después del curso, estoy acelerada! De hecho esta noche he horneado varios de diferentes recetas para tenerlos preparados mañana (que es fiesta…no me lo puedo creer!!!) y poder decorarlos con mis sobrinas y sus amigas.

Pero bueno, esto será tema del próximo post.

Hoy no quiero dejar de recomendar los cursos, especialmente para aquellos a quienes os guste la repostería. Julia y Rocío tienen un gusto impresionante para hacer repostería y decorar, y el pasado domingo pude comprobar la pasión tan grande que tienen con este hobby que nos tiene enganchados a tantos…. No sólo nos enseñaron a hacer un montón de masas, buttercream. ganache, glasa…sino también a decorar los cupcakes e incluso nos dieron pautas para poder hacer cupcake wrappers caseros! Son súper apañadas!!

Lo pasamos estupendamente: un ambiente genial, música, refrescos, chuches (mi perdición) y hasta tortilla de patata para merendar!

Y lo mejor: mis sobrinas de 11 y 8 años querían venirse al curso… A mi me preocupaba que perdieran el interés al cabo de una hora. Pero nada de eso: se lo pasaron en grande, hicieron sus propios cupcakes que nos trajimos a casa y ya me han pedido que quieren venir conmigo al siguiente…el de “Especialista en Galletas Decoradas”. Y yo que queréis que os diga…emocionada de compartir estas cosas tan divertidas con ellas!

Vale…he hecho fotos de nuestros cupcakes (algunos de los compañeros del curso hicieron verdaderas maravillas). Pero me da apuro colgarlas….las fotos de Julia están siempre tan elaboradas y bien preparadas que las mías tan caseras quedan sosas….

¿Qué os parece si os pasáis por aquí postreadiccion o por aquí galletasparacelebrar y veis las cosas que hacen Julia y Rocío? Julia ha colgado recientemente  una muestra de cupcakes que preparó justo antes de las clases…una preciosidad!
En la pestaña de “Talleres” de sus blogs tenéis información sobre sus cursos. Sinceramente, ALTAMENTE recomendables! Y además ahora tienen abierto un sorteo para uno de sus cursos. Consultad sus blogs.

Y a vosotras chicas, muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros!

Y mañana, día del Pilar: felicidades a las Pilares (y a ti “Pili”…que espero leas esto). Ya os contaré cómo se nos da decorar los cupcakes que he horneado hoy y colgaré fotitos.

Ah!! Una última cosa...podéis dejarme comentarios (os aseguro que los leeré con todo el cariño). Me encantará tener vuestras opiniones!

Besos,


Natalia

2 comentarios:

Julia Guarch dijo...

¡Muchas gracias Natalia! Tus sobrinas son un cielo ¡y qué cupcakes tan bonitos hicieron! se ve que tienen madera, jeje, ya tengo ganas de ver las galletitas que preparan en el próximo curso.

Un beso fuerte,

Anónimo dijo...

Hola Natalia!
Me encanta tu blog!
Muchas gracias por tus alabanzas. La verdad es que fue una tarde muy divertida y el tiempo se nos pasó volando. Me sorprendieron tus sobrinas por lo interesadas y participativas que estuvieron durante toooodo el curso. Encantadoras!

Besos