14 abr. 2014

Galletas de Lavanda

Para los dos lectores que me deben quedar….hola…he vuelto (lo digo en bajito de la vergüenza que me da). Y que conste que entiendo a los que os hayáis ido: no puede ser que esté más de un mes sin publicar!

Y no es porque no haya hecho cosas durante este tiempo, sino porque tengo mil cosas en la cabeza (y en casa, en el trabajo, con mis amigas, en mis clases…) y no tengo tiempo de publicar. Durante este tiempo he hecho muchas galletas, palmeras, bollos, tartas, panes… Así que a ver si saco tiempo de ir enseñando todo lo que tengo por ahí!

Hoy os traigo unas galletas súper sencillas. Fue el cumpleaños de mi amiga Pepa G., y a ella (como a mí) le encanta la lavanda. Compré unas cosas en L’Occitane de lavanda y le hice estas galletitas para completar el regalo.


A ella le encantaron, y la verdad es que no pueden ser más fáciles! Las copié de Caramel Cookie. Es un blog fantástico! No dejéis de pasaros por allí.



Espero que poco a poco vayáis volviendo por aquí: yo prometo trabajarme “vuestra vuelta” volviendo a contar muchas cosas interesantes….

Un beso muy fuerte!


Natalia