24 feb 2014

Montaje con Galletas de Dinosaurios

Hola!!! Publico esto después de un fin de semana genial en Londres. Hemos tenido muy buena suerte con el tiempo, así que hemos paseado muchísimo. 

Ha sido un fin de semana “bakeriano” total: me explico. Tenía mucha ilusión con patearme la ciudad y visitar el mayor número de bakeries que pudiera. Es increíble la cantidad de estas “cafeterías” (o saloncitos dulces) que hay por Londres: me encantan! He disfrutado viéndolas todas (incluidas Primrose Bakery y Peggy Porschen, por supuesto). Todavía salivo acordándome del red velvet cupcake de Peggy Porschen y ya estoy deseando volver para probar los que me dejé (banoffee, salted caramel, fresa…). Maldito verano que se va acercando: ya tengo en la cabeza la dichosa operación bikini y la obsesión por las calorías!

Pero no os voy a aburrir con mis agobios: al revés! Hoy os traigo un montaje de galletas que hice hace algunos días con galletas de dinosaurios. Hice dos muy parecidos: uno para los hijos de mi amigo Jose y otro para mis sobrinos.


Me encantan los montajes: sean en un jarrón, en una pecera o en una plato como éste!

Las galletas las hice de vainilla, y las decoré con la misma receta de glasa de siempre y utilizando mi súper deshidratador de galletas (qué invento!!).


Me gustó mucho el resultado, y sobre todo, creo que a los destinatarios también. Las desmontaron inmediatamente y se las comieron. Y me parece genial: para eso son!

Os dejo por hoy, pero vuelvo pronto… Un beso GIGANTESCO!


Natalia 

15 feb 2014

All you need is LOVE….

Vaya por delante que a mí esto de celebrar San Valentín no me va….pero lo que sí que me va es lo de querer a mi gente!

Y como estoy segura de que os pasa a vosotros, aunque no creamos en lo de celebrar San Valentín, el 14 de febrero nos recuerda de alguna manera lo bonito que es sentirse querido y sobre todo, lo estupendo que es tener tanta gente alrededor a quien querer.

Y yo tengo muuuucha gente a la que quiero. Y en honor a ellos, hice unas cuantas galletas de corazón (esta vez de chocolate y de vainilla) y las decoré de maneras diferentes.


En medio de mi tarde decoradora se unieron mis sobrinas Rocío y Alicia, y como siempre me dejaron alucinada con sus ideas para decorar galletas (algunas de estas galletas las han decorado ellas y algunas ideas son suyas, aunque luego las haya hecho yo).


A Alicia se le ocurrió hacer una galleta “Británica”, y se puso ella sola a hacerla. Quedó chulísima!!


Y entonces me pidieron si les hacía unas bolsitas con galletas de corazón pequeñitas y merengues de sabores para sus amigas. ¿Creéis que se las hice? Efectivamente…No hice foto de las bolsitas terminadas pero si de los distintos modelos de galletas pequeñitas que les preparé. En total debo haber hecho más de 50 galletas de corazón. ¡Qué sobredosis de amor!


Para quien viva a tope el día de San Valentín, espero que lo celebraseis a lo grande!

Muchos besos,

Natalia 

Pd: el mejor corazón de galleta se va volandito para Valladolid. Para ti.