14 abr 2014

Para los dos lectores que me deben quedar….hola…he vuelto (lo digo en bajito de la vergüenza que me da). Y que conste que entiendo a los que os hayáis ido: no puede ser que esté más de un mes sin publicar!

Y no es porque no haya hecho cosas durante este tiempo, sino porque tengo mil cosas en la cabeza (y en casa, en el trabajo, con mis amigas, en mis clases…) y no tengo tiempo de publicar. Durante este tiempo he hecho muchas galletas, palmeras, bollos, tartas, panes… Así que a ver si saco tiempo de ir enseñando todo lo que tengo por ahí!

Hoy os traigo unas galletas súper sencillas. Fue el cumpleaños de mi amiga Pepa G., y a ella (como a mí) le encanta la lavanda. Compré unas cosas en L’Occitane de lavanda y le hice estas galletitas para completar el regalo.


A ella le encantaron, y la verdad es que no pueden ser más fáciles! Las copié de Caramel Cookie. Es un blog fantástico! No dejéis de pasaros por allí.



Espero que poco a poco vayáis volviendo por aquí: yo prometo trabajarme “vuestra vuelta” volviendo a contar muchas cosas interesantes….

Un beso muy fuerte!


Natalia 

7 comentarios:

De madre a hij@s dijo...

No te hemos abandonado!!! Aquí seguimos!!!! Deseando enterarnos de tus estupendas creaciones

Vero dijo...

Hola Natalia! Aquí estamos disfrutando de estas preciosas galletas de lavanda que seguro que a tu amiga le encantaron! No te preocupes, el tiempo da lo que da, lo importante es que sepas que no nos olvidamos de ti. Antes de irme, decirte que estoy de sorteo, lo he preparado con mucho cariño y me encantaría que participases :) Biquiños y felices vacaciones!!!

Unknown dijo...

¡Nat guapa! tranquila que te entendemos perfectamente, el tiempo pasa volando y no da para todas las cosas que nos gustaría hacer!! ¡Besitos!

Lima y Chocolate dijo...

Son muy bonitas, me gusta lo sencillas que son y los colores que has utilizado.
Acabamos de inaugurar Lima y Chocolate, tu tienda online de artículos de repostería a los precios más económicos, y estaremos encantados de atenderte. Esta semana tenemos en oferta los rotuladores de tinta comestible. Nos puedes visitar en www.limaychocolate.com

celebraconana dijo...

Nena! Sabes que aunque faltes un año aqui seguiremos a tu vuelta. Un beso enorme... me chifla la lavanda y los productos l'occitane... y tus galletas, claro.

Maite Sweet Food dijo...

Que monada de galletas!!Me llevo unas para tomar con el cafe!Un beso

Irene dijo...

Natalia, muchísimas felicidades por todo tu trabajo. son preciosas