28 oct. 2013

Galletas decoradas para Álvaro

El mes de Septiembre ha sido muy malo para mi familia y para mí, pero a mitad de mes, fue el cumpleaños de mi sobrino Álvaro. Y como no estábamos ninguno para celebraciones…el pobre ha tenido que esperar más de un mes para recibir sus galletas de cumpleaños.

Pero ya las tiene (bueno, las “ha tenido”, porque ya se las ha comido y todo!). Le hice un centro con globos y pollitos (que me encantan) y unas cuantas galletitas pequeñas con el número 7 (cumplió 7 añazos) y otras con el 5, que es la edad de su hermano Rodrigo.



Como siempre que hago galletas, he recordado lo mucho que me gusta decorarlas y lo que me relaja. Parece mentira! Es verdad que implica preparar un montón de cosas, teñir glasa, preparar mangas y biberones, etc…pero luego se pone uno a decorar y vuela el tiempo!

Las fotos no son muy buenas, pero no quería dejar de enseñároslo.

Y ahora un poco de “crónica social”, que llevo mucho tiempo sin escribir…

Hace poco estuve en Italia, en Cinque Terre. Totalmente recomendable!Son un grupo de pueblecitos costeros a cual más bonito (Vernazza, Manarola, Riomaggiore, Portovenere…).


Estos pueblos están en un parque natural impresionante para pasear, y claro, no pudimos dejar de hacer una súper ruta por un paisaje precioso.



Fueron unos días estupendos: nos quedamos en una casa rural en Beverino que no podía ser más bonita, y como teníamos coche de alquiler, hicimos escapadas a Florencia y Milán. La dueña de la casa rural nos recibió con unas botellas de vino y una tarta hecha por ella con una mermelada de uvas de la zona con un sabor muy-muy perfumado!!


En resumen....un fin de semana largo de lo más variado y agradable.

Espero que os gusten las fotos y que hayáis tenido un fin de semana estupendo. Vale…es lunes, pero esta semana sólo tiene 4 días laborables. Mucho ánimo!

Un besazo y hasta pronto,


Natalia