20 sept. 2013

La vuelta: mini-entrada

Para los que me habéis regañado por estar desaparecida…ya estoy aquí. Aunque no os lo creáis….os he echado de menos! Espero que sigáis por aquí. Reconozco que lo he tenido muy abandonado, y que me repito con lo de tener lío, pero es la pura verdad. Los meses de verano han sido horribles de trabajo y de cosas adicionales, y a duras penas me ha dado tiempo a hacer nada de mi afición preferida.

Pero ya estoy de vuelta, y además he tenido unas vacaciones estupendas en mi Portugal querido que me han venido de cine. Este año hemos hecho Oporto, São Pedro de Moel y por supuesto, Lisboa. No sé qué sería de mi vida sin mis paseos por Lisboa, con su luz tan especial!! Qué gente tan estupenda, qué comida, qué paisajes, y qué dulces tan buenos…

Oporto:


São Pedro de Moel

Lisboa:





Pero bueno, volviendo al blog: que ya estoy aquí otra vez, que estoy de vuelta con mucho entusiasmo y con muchas ganas, así que muy pronto empezaréis a ver entradas nuevas. Tengo una lista de cosas pendientes de hacer, así que ya solo me falta ponerme a ello. Y una de las primeras cosas serán unas galletas decoradas para mis sobrinos Álvaro y Rodrigo, que cada vez que me ven me preguntan por ellas! Son unos fanáticos de mis galletas…

Y para terminar esta mini-entrada, os dejo una foto de mi moto nueva.  Estoy como loca con ella…tanto que Paco quiso inmortalizar el momento de la entrega. Si nos vierais a la puerta de la tienda haciendo fotos con todo el mundo mirando! Me encanta, y la estoy disfrutando muchísimo, ahora que todavía hace buen tiempo. Así que si veis por Madrid una loca en una moto verde…esa soy yo!


Os dejo por ahora, pero como ya he dicho, volveré con nuevas cositas. Ya lo estoy deseando!

Un beso enorme,


Natalia