29 may 2012

Bueno, por fin este fin de semana será el gran día para Marta y Alicia. Llevo algunos posts hablando de las galletas que les quería preparar para su Primera Comunión, y hoy por fin os las enseño. Ayer se las envié por mensajero (yo estoy en Madrid y ellas en Sevilla!). Empaquetarlas fue una aventura casi tan grande como prepararlas: son 80 galletas y he envuelto cada una en papel de burbujas. Después las he agrupado en paquetes de 10 y he envuelto cada paquete de 10 con más papel de burbujas.



Compré una caja rígida de plástico para meterlas, y ahí las encajé como pude! Desde luego moverse….no podían moverse mucho en el camino…


Esta tarde me han llamado ellas para decirme que habían llegado perfectas y que les habían encantado: qué ilusión me ha hecho que haya salido todo bien!

He utilizado un dibujito diferente para cada una de ellas, y por lo que me han dicho, les ha gustado la elección. Y por supuesto, también he utilizado la impresora de tinta comestible. Así que todo en la galleta se come menos la bolsita!!

Estas son las de Alicia:



Y éstas las de Marta:




El Sábado es por fin la Comunión, y aunque yo no podré unirme a la celebración, tened la seguridad de que estaré pensando en toda la familia. Me consta la ilusión que os hace este día y estoy convencida de que va a salir todo fenomenal!

Un beso ENORME desde Madrid y todo mi cariño siempre.

Natalia 

4 comentarios:

El Rincón Dulce dijo...

Que bonitas! Los dibujos son preciosos y seguro que las niñas pasan un día muy especial, en parte, seguro, por tus galletas. Felicidades!

Mireia Llorca dijo...

Que faenon!! Pero el resultado es espectacular.

besos!!
Mireia
http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

paqui dijo...

Os puedo asegurar que así fue. Causaron sensación y gran sorpresa. Quedaron tan bonitas que todos se acercaron a ver la cesta. Sólo hubo un problema: que la mayoría de los invitados se vieron en el dilema de si comérselas o guardarlas de recuerdo.... Yo les aconsejé la primera, para que las disfrutaran sus estómagos, ya que hubiera sido una pena no comerselas, estaban bueniiiiiiiiiisimas.El recuerdo de ese día siempre quedará en fotos o en la memoria de todos los presentes.
Muchas gracias Natalia. Tus galletas ayudaron a que fuera un día mucho más especial y "dulce".
Besos de Alicia, Marta y mios

500Galletasymás dijo...

Qué alegría que gustaran las galletas, y sobre todo que saliera todo bien. Aunque claro, con todo el cariño que pusiste en la preparación del día, nada podía fallar para hacer del Sábado un día MUY especial! Besos!