29 nov 2011

Hoy traigo un “post” cortito porque estoy feliz: acabo de recibir mi último pedido de libros a Amazon! Tengo bastantes libros de cocina en casa, porque me encanta cotillearlos y de vez en cuando….probar a hacer cosas nuevas. Libros y revistas! Porque soy una enamorada total de los números especiales que saca la revista Lecturas cada 3 meses (son especiales dedicados a recetas). El formato de la revista es estupendo, y las recetas son todas muy “reales” (¿no os pasa que a veces las recetas traen ingredientes imposibles de encontrar o en las fotos resultan demasiado complejas?). Pues esto no pasa con las de Lecturas (y que conste que no tengo ninguna relación con ellos y no pretendo hacer publicidad!).

Pero desde que estoy TAN centrada con la repostería, me he hecho “adicta” a los libros de postres, galletas, cupcakes, cake pops y todo lo relacionado… Qué fotos! Qué ideas! Se me hace la boca agua sólo con mirarlos! Me encantaría tener más tiempo para poder hacer todas las recetas con calma….

Hoy he recibido estos 4, que son mi última adquisición en Amazon UK, porque además los gastos de envío eran gratuitos.




Como veis, esta vez me he centrando mucho en los cupcakes, aunque todavía no me he puesto a hacerlos (recordad que tengo 1000 cápsulas de papel que gastar!). Estoy deseando sacar un ratito para mirarlos a conciencia.

Espero sacar muchas ideas de mis nuevos libros, y por supuesto, en cuanto los haga, los publicaré!

Muchos besos y hasta pronto!

Natalia 

2 comentarios:

Julia Guarch dijo...

¡Qué envidia me das! que a mí me han traído los míos hoy, pero no estaba en casa y pese a que les he dicho que se los dejaran a mi vecina se los han llevado... y ahora me toca esperar a mañana para ir a buscarlos donde Cristo perdió la sandalia :`(

Disfrútalos mucho. Espero que compartas las recetas que más te gusten, jeje.

Besos,

500Galletasymás dijo...

Qué rabia! Yo ya me he estudiado uno...y estoy deseando ponerme! Prometo compartir las cosas interesantes que encuentre!